Saltar al contenido

La Ducati Monster 1200 se presenta en sociedad en el Open Day

Por fin conocemos cuál será la fecha de lanzamiento de la Ducati Monster 1200: este viernes 14 de marzo de 2014. Se trata sin duda de uno de los modelos más esperados de la marca italiana, que ya lleva varios meses de promoción, como pudo verse en el Salón EICMA de Milán 2013 y en el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Esta Ducati Monster 1200, que se llevó el premio a la motocicleta más bonita en el Salón italiano, quiere así presentar sus credenciales a aquellos conductores que disfrutan de los modelos deportivos y modernos. Recordemos que se trata de una moto con motor 1198 Testastretta 11º DS de 135 CV de potencia en su versión estándar y 145 CV en la 1200S.

Además, todos aquellos que quieran solicitar una prueba de esta motocicleta lo podrán hacer directamente en su concesionario oficial más cercano, ya sea este mismo viernes o cualquier otro día.

    Recibe todas las noticias cada martes

    ‘Open Day’ para presentar la Ducati Monster 1200

    Pero la presentación de la Ducati Monster 1200 no será una más, sino que vendrá acompañada del llamado Open Day: la marca italiana, a través de sus principales puntos de venta, celebrará una jornada de puertas abiertas este viernes 14 de marzo a partir de las 19.00 horas.

    Será entonces cuando los aficionados a la marca y el público en general puedan conocer de primera mano cómo es esta motocicleta, que mantiene las líneas maestras de la mítica gama Monster.

    El precio de la Duucati Monster 1200, como adelantó la propia marca hace unas semanas, será de 13.490 euros para la versión estándar y 16.490 euros para la versión con ABS. Se trata de un precio más bajo de lo previsto gracias a que el test de gases contaminantes, superado satisfactoriamente, ha hecho que la tasa medioambiental europea sea también inferior.

    Imagen: Ducati