Saltar al contenido

La Ducati Monster 1200 estará presente en el GP de Valencia

El apasionante final del Mundial de MotoGP ya está aquí, y tendrá lugar este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo. Pero allí también será protagonista la Ducati Monster 1200, que será expuesta en el stand de la marca italiana, situado en el área comercial del recinto.

La exposición de la Ducati Monster 1200 es una auténtica primicia en España, pues se acaba de presentar en el Salón Internacional EICMA 2013 de Milán, junto a otras novedades de la marca italiana para el nuevo año.

Esta Ducati Monster 1200 llamará la atención no solo a los fans de las motos naked, sino a todos los aficionados en general. Recordemos que este modelo cuenta con un motor 1198 Testastretta 11º DS, que alcanza una potencia máxima de 135 CV. Además, dispone de ABS de serie y un completo sistema de control de tracción, compuesto por 8 niveles.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Primer contacto comercial con la Ducati Monster 1200

    La presencia de la Ducati Monster 1200 en el GP de la Comunidad Valenciana también servirá a muchos fans como primera toma de contacto comercial con el nuevo modelo. Según anunció la marca italiana, esta motocicleta rondará los 13.990 euros.

    Además, la Ducati Monster 1200 no será el único atractivo para muchos aficionados a las dos ruedas: la marca organizará de nuevo la denominada Tribuna Ducati, un espacio reservado para 500 personas desde el que se tiene una magnífica visión de la carrera y en el que se obsequiará a los asistentes con regalos como guardacascos o camisetas conmemorativas.

    Y cómo no, Ducati Valencia también estará presente en el recinto ferial de la ciudad con motivo de la Feria de la Moto que se organiza este fin de semana. En este evento, los asistentes también podrán conocer de primera mano otros modelos icónicos de la marca italiana: la Panigale R y la 899 Panigale.

    Imagen: Ducati