Saltar al contenido

La Ducati Desmosedici GP6 de Loris Capirossi a subasta

ducati-desmosedici-gp6-capirossi-00La casa de subastas Bonhams ha puesto recientemente a la venta la Ducati Desmosedici GP6 pilotada por el italiano Loris Capirossi en la temporada 2006. Esta fue la montura que el italiano empleó durante el Gran Premio de Valencia de esa temporada, carrera en la que quedaba en segunda posición tras Troy Bayliss, formando un magnífico doblete para la escuadra italiana.

La Ducati Desmosedici GP6 subastada dispone del mismo esquema técnico y la misma decoración que empleó durante la carrera en el circuito valenciano. Esa temporada, el piloto italiano lograba alzarse con la tercera posición del campeonato, tras Nicky Hayden y Valentino Rossi.

El ejemplar de la Desmosedici, que luce el número de bastidor D16GP6 LC1, se encuentra en perfecto estado según reza la prestigiosa casa de subastas en la descripción del lote. Las estimaciones previas de la casa británica auguran un precio final entre los 40.000 y los 60.000 euros a la roja montura. Una auténtica ganga si la comparamos con el escandalosamente alto precio de seis cifras de la Honda RC213 V-S. Por lo que una montura como la Ducati ex Capirossi es una perfecta montura de track day.

Recibe todas las noticias cada martes

ducati-desmosedici-gp6-capirossi-01

Curiosamente, la casa de subastas relata en su descripción que el lote está completo y en perfecto estado, sin embargo, en cuanto a las posibles llaves describen “llaves: ninguna presente”.

La moto procede de la colección Willi Balz, subastada en agosto de este año y que incluía numerosas piezas de colección. Tales como automóviles clásicos y deportivos de competición así como un buen número de motocicletas, tanto clásicas como deportivas. En las que los modelos de la firma de Borgo Panigale eran piezas destacadas, sumando hasta 5 ejemplares de la marca italiana, entre las cuales también podíamos encontrar una Desmosedici GP3 de 2003.

Quizás también te interese....
Así es la Ducati Desmosedici GP12

Ahora, la Desmosedici de Capirossi está a la venta de manera online, por lo que cualquier aficionado puede hacerse con esta preciosa pieza de la historia del motociclismo.

OFERTA No. 1
ZZH 2018 Ducati Desmosedici GP-4 Kit De Moto Modelo De Edición Especial 1:18 Escala/Vitrina Acrílico,A2
  • 1. Moto modelo Ducati Desmosedici GP-4 1:18.
  • 2. Vitrina de acrílico.
  • 3. Exquisito embalaje en caja de regalo.
  • 4. Interior altamente simulado, las ruedas delanteras y traseras se pueden girar.
  • 5. La caja de presentación es adecuada para todos los modelos de motocicletas 1:18.
OFERTA No. 3
Ducati Desmosedici, No.65, 2005, Modelo de Auto, modello completo, IXO 1:24
  • Año de Construcción : 2005
  • escala : 1:24
  • Tipo : modello completo
  • Material : Metalico / plástico
  • marca : Ducati