La Aprilia RSV4 elegida moto del año por Motociclismo Italia

La version de calle de la moto con la que Max Biaggi y Leon Camier están compitiendo en el Mundial de SBK ha sido elegida como «Bike of the Year 2010» por los lectores de la revista mensual italiana «Motociclismo».

Al final del concurso realizado entre los más de 33.000 lectores con que cuenta la revista, la más antigua de cuantas se editan en Italia y fundada en 1914, la Aprilia RSV 4 ha sido reconocida como la «Sport Bike of the Year», batiendo a rivales como la BMW S 1000 RR y la Ducati 1198 S, recibiendo además el título de «Bike of the Year 2010» que la erige en reina absoluta de las preferencias de los lectores de la publicación italiana.

Puedes ver los resultados de las votaciones en este enlace: Bike of the Year.

Quizás también te interese....
Yamaha actualiza los scooter X-City y BW's

    Recibe todas las noticias cada martes

    Aprilia también ha ganado el título de «Bike of the Year» en la cilindrada de 50 cc, al elegir la Aprilia RS, que siempre ha sido la vencedora en esta categoría, también en 125cc, con la hermana mayor de la Aprilia RS, también consistente vencedora edición tras edición. En la modalidad de enduro ha vencido con la Aprilia RXV 4.5/5.5 y logró la segunda plaza con la Aprilia Dorsoduro Factory 750cc en la categoría de Supermotard, categoría que se adjudicaba la Ducati Hypermotard 1100 Evo.

    Un año más, la Vespa GTS 300 ha sido la vencedora absoluta en la categoría de scooters de media cilindrada, además de colocar en la categoría de superiores a 300 cc. a dos vehículos del Grupo Piaggio, el Gilera GP800 y el Piaggio Mp3 400, segundo y tercero por detrás del Yamaha T Max 500. También, en las pequeñas 50 cc. la Vespa 50 S ha finalizado segunda.

    Quizás también te interese....
    Kawasaki lanza una nueva versión de su naked · La Z750R

    La Moto Guzzi Norge 1200 8V ha sido elegida como su segunda mejor opción en la categoría «Grand Tourer» de alta cilindrada, la BMW R 1200 RT ha sido la que ha ocupado la primera plaza.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo