350 EXC-F, protagonista de la gama KTM Enduro 2012

© KTM Images.

La KTM 350 EXC-F es la estrella principal de una nueva gama de motos de enduro del fabricante austriaco, cuya versión de serie llega cinco meses después de su debut en competición con victoria a los mandos de David Knight para reafirmar la posición de KTM en el mercado del motociclismo off-road.

© KTM Images.

Todo es nuevo en la KTM 350 EXC-F. El motor monocilíndrico de 4 válvulas con 45 CV de potencia y solo 28 kg de peso ofrece una entrega equilibrada de par a la vez que una respuesta espontánea al acelerador. Sus 350 cc de cilindrada suponen un punto intermedio para la práctica del enduro tanto para profesionales como aficionados.

El motor está montado sobre una parte ciclo también completamente nueva desarrollada en la fábrica austriaca de Mattighofen y puesta a prueba por todo el mundo. La combinación de chasis, basculante y suspensiones WP que incluyen la tecnología PDS sitúan a la 350 EXC-F como una de las referencias de su categoría en calidad de componentes.

Quizás también te interese....
KTM presenta su nueva colección Powerparts 2012

    Recibe todas las noticias cada martes

    © KTM Images.

    © KTM Images.

    © KTM Images.

    Además de la nueva KTM 350 EXC-F, la gama de enduro de la firma austriaca también cuenta con los más ligeros modelos de 2T 125 EXC, 200 EXC, 250 EXC y 300 RXC hasta los grandes 4T de 250 cc y 350 cc y las prestacionales 450 EXC y 500 EXC con el objetivo de cubrir todas las necesidades y niveles de pilotaje.

    Común en toda la gama es la mejorada horquilla delantera de 48 mm así como la posición de pilotaje, con una ergonomía más estrecha. También es novedad 2012 el desarrollo de los motores 400 EXC y 500 EXC, ahora 2,5 kg más ligeros, y el cilindro en la 300 EXC para incrementar las prestaciones a bajo régimen.

    KTM 250 EXC © KTM Images.

    KTM 450 EXC © KTM Images.

    KTM 200 EXC © KTM Images.

    KTM 350 EXC-F Six Days © KTM Images.

    En 2012, KTM también seguirá con su tradición de ofrecer una gama especial Six Days, que este año presentan una decoración especial dedicada al país anfitrión de los ISDE, Finlandia. El equipamiento de serie que incluyen las variantes Six Days es el siguiente:

    -Chasis pintado en naranja.

    -Pletinas mecanizadas y manillar pintados en naranja.

    -Corona trasera Supersprox mixta en acero/aluminio.

    -Protector de freno trasero pintado en naranja.

    -Frenos de disco sin taladros.

    -Asiento Camel con funda especial.

    -Protector de motor.

    -Ventilador de radiador en los modelos de 4T.

    -Interruptor de selector de mapa de encendido en las 250 EXC y 300 EXC.

    -Protector de escape en carbon para los mdoelos de 2T.

    -Silenciador con tratamiento de titanio en los modelos de 4T.

    -Llantas Giant especiales con radios en negro.

    -Tirador de eje delantero para cambiar más rápidamente la rueda.

    -Pasador con tirador rápido en las pastillas de freno tarsero.

    -Decoración exclusive Six Days Finland.

    Si lo deseas, puedes descargarte aquí la Pública Tarifa P.V.P. OFF ROAD KTM 2012 1-06-11

    1 Comentario
    1. […] Por fin conocemos las novedades de la gama Off Road 2014 de KTM. La marca austríaca ha presentado en la isla de Cerdeña los modelos para la próxima temporada, entre los que destaca la nueva 250 EXC-F, una evolución muy interesante de la 350 EXC-F. […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo