Kymco Xciting 250, ahora también en versión R

Kymco sigue trasladando el espíritu racing a sus maxiscooters y tal y como lo hiciera en el 500R, ahora llega el turno de su hermano menor, el 250. A la nueva estética se le suman interesantes mejoras en algunos de sus componentes y técnica de fabricación, de las que destaca principalmente la adopción de inyección electrónica Keihin.

El Xciting R sigue siendo un buen equilibrio entre una buena moto turística y un gran scooter. El motor del Xciting 250 R es un formidable monocilíndrico que rinde 21 CV a 6.750 rpm, y su par motor es de 21,8 Nm a 5.500 rpm. Las prestaciones que le confiere al scooter son de una velocidad máxima de 135 km./h, y una aceleración de 0-100 m. de 7 sg. Los consumos mixtos se sitúan en torno a los 4 l. /100 km.

El motor es una evolución de los propulsores KYMCO, desde su origen para la gama Bet&Win, Grand Dink, People e incluso para la gama de quads, con un robusto bloque de aluminio, cilindros en fundición y distribución por único árbol de levas y dos válvulas. La alimentación está solventada por un sistema de inyección Keihin, que proporciona una gran precisión en la dosificación de mezcla, aquilatando los consumos y el nivel de emisiones.

Quizás también te interese....
Kymco Xciting 250cc 2006

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Xciting monta delante una imponente horquilla hidráulica, con barras de acero y botellas de fundición, con barras de 40 mm. Ø y 100 mm. de recorrido. Pero más destacable es que el Xciting es de los únicos scooters monocilíndricos que incorporan doble tija de aluminio en el tren delantero, de forma idéntica que en las motocicletas. Su equipamiento mejora enteros con la inclusión de neumáticos radiales. Sin duda sus discos «wave» le confieren un toque más deportivo, sin menoscabo de sus ventajas de reducción de pesos y mejor ventilación. El cuadro de instrumentos se basa en el color blanco, en el que destaca la grafía «R».

    Al ser una versión especial, además del color plata, el Xciting R se comercializa en color titanio y blanco. Sin embargo, las mejoras introducidas no suponen variación en el precio: El nuevo Xciting 250 R ya se comercializa al precio recomendado para Península y Baleares de 3.680 euros IVA incluido. La oferta incluye también el seguro obligatorio por un año en caso de tener más de 24 años cumplidos.

    Quizás también te interese....
    Kymco Xciting 250cc 2006
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo