Saltar al contenido

KYMCO lanza el nuevo Agility 125 2016 Euro 4 con promoción

kymco agility city 125 2016 (1)Con la llegada de la nueva normativa Euro 4, en enero de 2017, muchas marcas tendrán que realizar modificaciones más o menos graves en sus modelos. Para que los nuevos modelos puedan ser homologados debidamente. Esto significará la desaparición de algunos modelos, como ya vimos con la Kawasaki W800, pero también supone la renovación de otros muchos modelos, como la Ducati 959 Panigale o la renovación completa de la gama Classic de Triumph Motorcycles, que ha debido incorporar una nueva mecánica refrigerada por agua, eliminando la tradicional refrigerada por aire.

En el caso de KYMCO España, han creado una promoción para comercializar sus nuevos modelos Euro 4. Se trata de una promoción que permitirá a los usuarios poder efectuar una reserva del modelo de manera online, en este caso del nuevo scooter Agility City 125 c. c., que tendrá un precio promocional de sólo 1.999 euros, incluyendo el IVA durante su lanzamiento comercial. Este precio, es 200 euros más barato que por tarifa normal, es idéntico al precio actual del Agility City 125 c. c. homologado para la Euro 3.

El scooter Agility City 125 c. c. es el primer modelo Euro 4 de KYMCO y dispone de un nuevo motor con sistema de inyección Synerjet que disfrutará de la misma cifra de potencia, 9 CV a 8.500 r.p.m. pero reduciendo en nada menos que en un 21 por ciento el consumo de combustible.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

kymco agility city 125 2016 (3)

Este dispondrá de sistema de frenada combinada CBS y dispone de nueva pinza delantera de 3 pistones, así como nuevo circuito hidráulico con repartidor y latiguillos metálicos.

El nuevo Agility City 125 dispondrá de mayor capacidad de carga en el cofre bajo el asiento, que se complementa con el baúl de serie Shad. Estará disponible en tres colores, azul, blanco y negro, y estará disponible en todos los concesionarios de la marca a finales de este mismo mes de junio con un precio 2.199 euros incluyendo el IVA antes de la promoción mencionada.

Su nuevo motor de 4 tiempos dispone de un diámetro por carrera de 52.4 mm x 57.8 mm, su potencia completa es de 9 CV a 8.500 rpm con un par máximo de 9 Nm a 6.750 rpm. Cuenta con 2 válvulas en cabeza e inyección electrónica. La suspensión delantera corre a cargo de una horquilla telescópica hidráulica de 33 milímetros de diámetro, mientras que la suspensión trasera dispone de doble amortiguador hidráulico, con precarga ajustable en 5 posiciones.

kymco agility city 125 2016 (2)

La nueva campaña con la que KYMCO lanza el nuevo scooter Agility City 125 c. c. se denomina “los primeros serán los primeros”, estará disponible desde el 1 de junio hasta el próximo 27 de junio y se accede a través de la propia web de la firma. Tras el preceptivo registro online, el usuario recibe un código que estará asociado a su documento de identidad. Este código es válido para cualquiera de los puntos de venta de la marca en nuestro país. Una vez realizada la reserva, puede efectuarse la compra hasta el día 15 de julio.

OFERTA No. 1
KKmoon Silenciador de Tubo de Escape 38-51mm Small Hexagon Cola Oblicua Style para Moto ATV Universal
  • Silenciador de escape moto tiene 4 colores para elegir
  • Con extractor de resorte y anillo fijo, muy fácil de instalar, se puede instalar en 5 minutos
  • Este silenciador de tubo de escape ajustes universales para motocicletas Street / Sport, ATV y Scooters con tubos de escape de 38-51 mm de diámetro
  • Material de acero inoxidable, color de fibra de carbono, uso superficial de pintura de alta temperatura, después de que la alta temperatura no cambia de color, no se cae, no se oxida
  • Esto silenciador moto es 100% nuevos , este es un nuevo estilo de cola oblicua pequeña Hexagon, le da a su motocicleta una nueva apariencia
OFERTA No. 2
Puig 6027H Semicarenabris, Color Ahumado
  • Carenabris City Touring para motocicleta Kymco AGILITY CITY 50 2011
  • Fabricado en policarbonato de 3 mm
  • Protección adicional ante el viento, polución e posibles inclemencias meteorológicas
  • Viene con herrajes especiales para su montaje al scooter
OFERTA No. 3
Yasuni Escape Maxiscooter 4 Tiempos e9, CE, Homologado, KYMCO Agility City 125, Carbono Negro, KYMCO
  • Adaptabilidad: Kymco Agility City 125 (12-15)
  • Ofrece mayor potencia, más par de torsión, menos peso y buen sonido, sin dejar de cumplir con los requisitos de homologación. Tiene una apariencia deportiva, que crea su personalidad única.
  • Marca: Yasuni