Categorías
Kymco K-Pipe

Kymco hace un guiño a los más jóvenes con la K-Pipe 125

Presentada en el EICMA de Milan, la Kymco K-Pipe 125 es una naked orientada a la ciudad, de muy fácil manejo y para un público especialmente joven que busca un diseño actual y moderno.

Presentada en el EICMA de Milan, la Kymco K-Pipe 125 es una naked orientada a la ciudad, de muy fácil manejo y para un público especialmente joven que busca un diseño actual y moderno.

Perfecta también para los usuarios de convalidación, la K-Pipe hace gala de una gran economía de consumo y mantenimiento, ofreciendo unas cifras de consumo reales realmente reducidas, sólo 2,48 litros a los 100 kms. El bastidor en fundición de tipo columna vertebral, ha sido diseñado para la K-PIPE; su peso total es de tan sólo 11,8 kg, lo que frente a modelos deportivos de la misma marca supone un ahorro de peso del 30% y un aumento de rigidez del 10%. La corta distancia entre ejes confiere una gran manejabilidad a la moto, aumentando también su maniobrabilidad en parado, lo que unido a la baja altura del asiento, la convierten en ideal para la conducción urbana.

En lo que a suspensiones se refiere, la Kymco K-Pipe cuenta con una horquilla telescópica hidraúlica de 110 mm de recorrido en el tren delantero y un monoamortiguador trasero de 28 mm.

Destaca también el equipamiento moderno de la naked taiwanesa, con una nueva doble óptica vertical de marcado carácter deportivo. En su interior equipa  bombillas halógenas del tipo HS1 y H8 que ofrecen una óptima iluminación. Detrás, el piloto trasero dispone de 14 LEDs de alta luminosidad dispuestos en dos filas.

El cuadro de instrumentos con pantalla digital muestra toda la información de un sólo vistazo: Nivel de combustible, Reloj horario, Cuentakilómetros, Cuentavueltas, Velocímetro y Testigos luminosos.

Amarillo, rojo, verde y una apuesta por el color marrón cuero son los tonos en los que podremos encontrar esta naked de Kymco.

Galería de imágenes

Ficha Técnica

Dimensiones
Longitud máxima (mm)

1.940

Anchura máxima (mm)

750

Altura máxima (mm)

1.050

Distancia entre ejes (mm)

1.290

Luz al suelo (mm)

170

Altura del asiento (mm)

800

Peso en seco (kg)

102

Motor
Tipo

4 Tiempos OHC

Diámetro por carrera(mm)

54 × 54

Cilindrada (cc)

123.6

Nº Cilindros

Monocilíndrico

Alimentación

Carburador

Sistema de refrigeración

Refrigerado por aire

Relación de comprensión

9 : 1

Potencia Max. (kw/rpm)

6.0 / 7500

Par Max. (Nm/rpm)

8.5 / 5500

Sistema de arranque

Eléctrico / Pedal de arranque

Chasis
Tipo

Columna vertebral

Transmisión
Tipo Embrague multidisco bañado en aceite
Sistema de frenos
Tipo (Del./Tras.)

Disco /Tambor

Diámetro (Del./Tras.) (mm)

276 / 140

Sistema de suspensión
Tipo (Del./Tras.)

Telescópica / Monoamotiguador

Depósito de combustible
Capacidad del depósito (l)

4.5

Llantas y neumáticos
Dimensiones (Del./Tras.)

2.75-17 / 3.50-17

Material de la llanta

Aleación de aluminio

1 respuesta a «Kymco hace un guiño a los más jóvenes con la K-Pipe 125»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.