Saltar al contenido

Kymco K-Pipe

OFERTA No. 1
OFERTA No. 2
Juego de espejos retrovisores Kymco CK1 / K-Pipe/Zing 125 (V30)
  • El nuevo F1-Ultimate es, como su nombre indica, un producto de primera calidad entre los espejos F1. El diseño revisado y ahora mucho más angular crea un aspecto aún más elegante y será el centro de todas las miradas. La combinación absolutamente moderna de brazo negro y cabezal de espejo de color carbono revalorizan claramente su vehículo.
  • Gracias a la rosca corta se garantiza un aspecto deportivo justo sobre el manillar. Recibirás un juego compuesto de 2 espejos. El brazo del espejo está hecho de aluminio fundido y lacado en negro, la cabeza del espejo está hecha de plástico y luego se ha refinado con un patrón de carbono. Los espejos no tienen certificado E, ya que la superficie de visión es demasiado pequeña.
  • Instrucciones de montaje: los espejos suministrados tienen una rosca derecha M10 con una inclinación de 1,25, lo que es estándar en casi el 90% de las motocicletas.
  • Los espejos tienen un certificado E para que no sea necesario registro. Fácil de montar y usar. Por favor, compruebe antes de comprar el título de la oferta y si fuera necesario. Su rosca para aumentar la precisión de ajuste.
  • Kymco CK1 - Juego de espejos retrovisores para Kymco CK1 / K-Pipe /Zing 125
OFERTA No. 3
CNC aluminio manillar Kymco CK1/K de Pipe/Zing 125/asas Kymco Pulsar 125 I/II/Quannon 125 (Xtreme/plata)
  • Super Oferta Especial directamente del fabricante. precio de venta recomendado 17, neumáticos, mientras la despensa todavía suficiente de tren €.. se natülich envía un par como se muestra. en pedido (y de pago) hasta 12uhr enviar todavía tenemos el mismo día.
  • Manillar de muy alta calidad con elementos de metal CNC gefrästen. (no de plástico. recubrimiento antiadherente colores y resistente a través de tecnología de tratamiento. (no barniz.) fácil de suave goma cómoda en la mano. caucho en relieve de muy Cooler x patrón de diseño neustes.
  • Especial atención aquí están las CNC gefrästen extremos de metal, después de la casaran aún vez se molidos, para que la color plata del aluminio parcialmente se vuelva a visible. Pesca de visión muy deportivo, pero también al mismo tiempo look noble, lo cual esta mangos a un fantástico en su vehículo.
  • Nota: Esta universal manillar se ajustan a aproximadamente el 90% de todos los modelos de moto y scooter. medidas véase abajo, por favor, antes de pedido comprobar. recogida y devolución del precio de compra, siempre garantiza no apto, deben incidencia pero usted como comprador llevar, siempre medidas no testado. (Deutsche Post máximo de carta 2,60 €).
  • Tamaño: 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro interior para la izquierda manillar página de 24 mm (1 pulgada) de diámetro interior para los derechos Gas mango página de material es elástico, por qué las asas también sobre asa de casquillos con 25 mm de diámetro se pueden crían. la originales casquillo de gas debe also seguir utilizándose. Toys de longitud: 11,50 cm, total longitud de incluye extremos de metal: 13,5 cm.