KTM presenta la 690 Enduro R, nuevo modelo para 2009

Después de que KTM presentara la innovadora 690 Supermoto en primavera del 2007, seguida por una serie de otros modelos LC4, como las 690 SM R, 690 SMC, 690 Duke y 690 Enduro, la marca naranja anuncia ahora la incorporación de otro modelo a la gama, reforzando de esta forma su presencia en el mercado de las motocicletas monocilíndricas deportivas.

La 690 Enduro R está basada en la 690 Enduro y con su concepto deportivo cumple con las demandas de los enduristas más exigentes, que apreciarán su fiable tecnología combinada con una gran facilidad de uso en el día a día. Sus bajas emisiones y el contenido consumo de combustible, así como su plena homologación con 62 CV de potencia, son otra prueba más de las intenciones de esta monocilíndrica.

La 690 Enduro R incrementa el potencial deportivo en el espíritu «Ready to Race» de la marca , y queda patente con su mayor recorrido de suspensiones, una instrumentación y mascarilla delantera de concepción totalmente nueva, así como el nuevo guardabarros delantero diseñado para el uso off-road más exigente. Los neumáticos de tacos Pirelli MT 21 recalcan también por su parte las especiales ambiciones off-road de esta última novedad R de KTM.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con el característico chasis multitubular de acero pintado en color naranja, el cuidado diseño general y los fantásticos acabados, la 690 Enduro R garantiza la continuidad del rol de líder de la marca en la fabricación de fiables motocicletas de enduro.

    La nueva 690 Enduro R estará disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM a partir de Noviembre de 2008, aunque todavía no está disponible su precio.


    (KTM Sportmotorcycle España)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo