Categorías
KTM

KTM Powerwear 2014 llegará en septiembre a las tiendas

Ya ha empezado la cuenta atrás para que la gama de productos KTM Powerwear 2014 llegue a los concesionarios oficiales. La fecha marcada por la marca naranja es septiembre, momento en el que los clientes podrán adquirir las novedades en ropa, equipamiento y merchandising.

Como es habitual en la gama de productos KTM Powerwear 2014, el catálogo estará compuesto esta temporada por artículos muy variados y que responden al espíritu “Ready to Race” de la marca. La ropa casual no faltará en esta colección, como sudaderas, camisetas o pantalones, pero tampoco otros productos más técnicos para subirse a una motocicleta. El ocio no se dejará de lado, pues se comercializarán artículos de camping y viaje, entre otros.

Una colección de KTM Powerwear 2014 que también va enfocada a las mujeres y a los niños. De hecho, uno de los productos estrella hasta el momento es el chupete naranja, que exhiben con orgullo bebés y padres fieles a KTM.

KTM Powerwear 2014, presentado a los concesionarios

ktm powerwear 2014 chupete

El paso previo a la llegada a las tiendas es la presentación de KTM Powerwear 2014 a todos los concesionarios oficiales. Y para ello, la marca austriaca reunió en su sede de Terrasa a los colaboradores en España, que pudieron conocer de primera mano estas novedades que están al llegar.

La firma desplegó un auténtico ‘showroom’ en sus instalaciones, al que acudieron numerosos concesionarios. La gran variedad de artículos de KTM Powerwear 2014 expuestos dejó claro que en la nueva temporada habrá continuidad en el estilo pero con nuevas propuestas.

El catálogo de KTM Powerwear de esta temporada reúne más de 200 artículos dirigidos a los clientes más acérrimos de la marca, que no dudan en lucir los colores y el logo de la marca austríaca tanto encima de la motocicleta como cuando se bajan de ella.

Imágenes: KTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.