Saltar al contenido

Quads 525 XC 2008

KTM no podía entrar en el mundo del quad a medio gas y las sensaciones tras la entrega de las primeras unidades no pueden ser más positivas, habiendo salido triunfador de las primeras pruebas comparativas frente a rivales con mucho más tiempo de permanencia en el mercado.

Nada de extrañar puesto que los nuevos quads deportivos KTM XC 450 y XC 525 – plenamente homologados para circular por vías públicas según la legislación vigente española – han sido pensados, diseñados y fabricados poniendo los cinco sentidos y utilizando los más sofisticados componentes para convertirse en la referencia de su segmento.

Detalles como las suspensiones Öhlins, el sistema de frenos Magura o las llantas Douglas no hay que ir a buscarlos en la lista de accesorios, sino que son elementos que los quads KTM incorporan de serie.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Todo esto ha permitido, y esta es otra importante característica diferencial de los quads KTM pese a que son vehículos pensados para el rigor de la competición, que sus usuarios puedan disfrutar de una garantía de 24 meses, obviamente siempre que se siga fielmente la tabla de de mantenimiento y se mantenga el vehículo con las especificaciones de origen.

    El precio de los nuevos quads KTM es de 9.690€ para el modelo 450 XC y de 9.990 € para el 525 XC, con IVA e impuesto de matriculación incluidos.

    (KTM Sportmotorcycle España)

    Deja un comentario