Kit de récords para la Moto Guzzi V7 Racer

0
234

El Centro de Estilo Moto Guzzi ha querido acentuar el estilo retro de la V7 Racer con un kit inspirado en la imagen y diseño del prototipo que desde 1969 cosecho un buen número de récords.

racer-accessoriataEste kit se ha fabricado en fibra de vidrio, es de fácil instalación y da una vuelta de tuerca al ya de por sí look vintage de la V7 Racer. Está compuesto por un frontal envolvente que incorpora el faro central de la V7, completado por dos perfiles laterales que llegan hasta el carenado en la zona del depósito de combustible. El sillín se sustituye por un único elemento que incorpora el colín con un final perfilado en forma de spoiler. El asiento permite una posición de pilotaje deportiva gracias a la composición del mismo, confeccionado con una espuma especial bicomponente, ignífuga y repelente al agua con memoria de forma.

El soporte delantero está realizado en acero cortado al láser, es fácil de instalar y por supuesto, está homologado; el kit también cuenta con unos semimanillares deportivos más bajos y unos retrovisores cromados que completan el look vintage de la moto. Los modelos V 7 de Moto Guzzi que dispongan de manillar alto también pueden ser dotadas del equipamiento de récord con el cambio del citado elemento por unos semimanillares bajos.

El precio sin impuestos del equipamiento es de 1.600 euros para el carenado frontal y asiento, 220 euros para los semimanillares bajos y 75 euros para el kit de retrovisores (Montaje no incluido).

Deja un comentario