Kit de aluminio Polini para motores Piaggio: sólo para los + rápidos

© Polini.

© Polini.

¿Entras en circuito con tu scooter de carreras? ¿Estás pensando en dar una vuelta de tuerca más a tu Piaggio para demostrar quién es el más rápido en pista? Polini te echa una mano con el kit de aluminio ø47,6 For Race, un kit revisado para los scooters de la marca italiana refrigerados por aire.

El aumento de la cilindrada -permitido por los reglamentos europeos de carreras en circuito- mejora de forma tangible las distintas características: impulso, aceleración, recuperación velocidad máxima, impulso a regímenes medios y bajos. El cilindro, fundido en aleación ligera, te ofrecerá las máximas prestaciones incluso en las más elevadas temperaturas de uso, manteniendo siempre las tolerancias mecánicas extremadamente constantes.

Su precio es de 189 euros (+IVA), está 100% Made in Italy y estas son sus características técnicas:

La camisa tiene un diámetro de 47,6 mm. con relación «Gilnisil».
Los puertos de traspaso son seis.
Los puertos de escape tienen una nueva configuración en Booster que sustituye a la antigua en W para optimizar la evacuación de los gases de combustión.
El pistón, fundido por gravedad en aleación ligera de alto contenido en silicio, está provisto de un segmento cromado en hierro fundido «S10».
La culata fundida en aleación ligera asegura la perfecta estanqueidad y elimina problemas de detonación gracias a un squish perfecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta