kawasaki KX65 2017 diseñada para futuros campeones

La más pequeña de la familia motocross de Kawasaki, un buen modelo para iniciarte en este deporte y sacar el máximo partido a los circuitos de tierra.

Con un motor de 64 cc refrigerado por líquido de alto rendimiento, el KX65 ofrece todo tipo de prestaciones de gama alta que se suele esperarse de un nuevo motor más ecológico. Pero aunque uno de sus objetivos principales de esta nueva entrega se quiera ofrecer un rendimiento algo bajo, sigue apostando por una potencia amplia, además de sacarle más partido a su diseño para que sea masmanejable. Una herramienta ideal para cualquier joven que quiera iniciarse en motocross.

Dispone de una suspensión de largo recorrido, discos delanteros y posteriores de gran calidad, un chasis y motor que ha sido desarrollado gracias a la experiencia de pilotos experimentados en competición pero que ahora puede estar en las manos de jóvenes que quieran iniciarse.

Características básicas

A pesar de ser uno de los modelos de motocross más pequeño del mercado, Kawasaki le ha cargado de grandes novedades para ayudar a los jóvenes pilotos. En primer lugar, dispone de llantas de aluminio, suspensión ajustable, CDI digital y volante rápido. En definitiva, todos los elementos que debe disponer un competidor serio, gracias a sus grandes calidades.

Es sin duda, uno de los modelos más compactos de la línea kx65 de Kawasaki. Ha sido diseñada, teniendo presente un propósito específico: servir como la máquina de elección para la preparación de futuros campeones. Dispone de una transmisión de seis velocidades, un motor listo para la carrera a prueba de fallos, una fuerte potencia de frenado y un manejo excelente. Pero las características que más sobresales son su fiabilidad y durabilidad.

Su motor es de 65cc a dos tiempos, ofrece un chasis muy liviano, elementos que en conjunto ofrecen poder, manejo excepcional y sobre todo diversión. Contiene también horquillas delanteras de 33 mm y un amortiguador ajustable, para salvar hasta terrenos más agresivos.  También se ha mejorado el estilo y se le añadido nuevos gráficos sacados de los modelos 2017 KX250F y KX450F. No hay que olvidar que dispone de encendido digital con mayor sincronización que orece una mejor respuesta.  La potencia también se transfiere gracias a su cilindro recubierto por electrocución que termina en un avanzado escape.

Precio

Su precio es más que asequible. Puedes adquirirla por tan solo 3.599 €. Se encuentra disponible en un único color, lime green.

Principales rivales de KX65

Existen también otras opciones de modelos de motocross pensadas para entrenar a futuros ganadores que también te pueden interesar y que disponen de un precio similar al igual que sus mismas prestaciones.

¿Por qué comprar una Kawasaki KX65?

Este modelo de motocross tan pequeño ha jugado un papel muy importante en este deporte durante más de 30 años. No hay que olvidar que es la herramienta perfecta para el entrenamiento de futuros campeones mundiales ya que les ofrece la seguridad necesaria para empezar a probar sus habilidades.

Tal como la marca, afortunadamente, ha podido comprobar, año tras año, ya que este modelo se ha vendido con facilidad. En la actualidad, sigue manteniendo los mismos objetivos, aunque sus atributos y prestaciones se hayan mejorado. Su potente motor a dos tiempos, chasis ligeros, frenos de disco y su sistema de suspensión, ayudan a poder utilizarse sin parar durante largos entrenamientos. Sin duda, la mejor elección si quieres introducirte en este deporte ya que ofrece, principalmente, un margen muy amplio de eficacia y apenas necesita mantenimiento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta