Indian publica el primer vídeo de la nueva Chief Dark Horse

[youtube

Indian ha publicado el primer vídeo promocional de su nueva y oscura Chief Dark Horse, rodado durante su presentación, en el pasado Salón de Chicago.

Grabado a la gélida temperatura de -10 grados, algo habitual en la zona norte de Estados Unidos en estas fechas, podemos apreciar desde varios puntos de vista la nueva montura de la casa americana, que luce espectacular con su cuerpo completamente negro.

La nueva Dark Horse se caracteriza por su acabado negro mate, que cubre por completo la moto, en cuanto a sus especificaciones conserva la misma mecánica y equipamiento que el modelo estándar, con el motor Thunder Stroke 111.

IndianKentriki

El vídeo es bastante corto en cuanto a su duración, pero muestra suficientemente el nuevo modelo de Indian, tanto, que hasta hemos sentido temblar las paredes, literalmente. Algo comentan en la red de un terremoto en Albacete, pero se equivocan, ha sido el ronroneo de la Dark Horse.

Aunque no llegará a los concesionarios españoles hasta febrero de 2016, por lo que solo nos queda disfrutar de las imágenes que nos vaya ofreciendo la marca norteamericana hasta entonces.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta