Saltar al contenido

Husqvarna Concept Strada, la marca italiana está hambrienta de asfalto

© Husqvarna.

Presentada en el EICMA de Milan, la Nuda 900 R sale a la venta este final de noviembre, un modelo de calle al que se suma ya otro prototipo de Husqvarna al que pronto esperamos ver en carretera. Presentada en el Salón de la Moto de París, su nombre es Concept Strada, una moto que como su nombre indica está pensada para la calle, para gente joven que busca una moto de estilo agresivo, divertida y fácil de pilotar.

© Husqvarna.

Su peso, muy ligero, y su motor, un monocilíndrico de 650 cc hace de la Concept Strada una moto diseñada para sentir emociones fuertes, sea cual sea la distancia a recorrer. El punto de partida de la Concept Strada es su fiable motor de 650 cc, originariamente desarrollado por BMW para su Serie F y cuya encarnación más reciente se utiliza actualmente como propulsor de la nueva G 650 GS.

Los ingenieros de Husqvarna han dado un toque diferente de personalidad al motor, proporcionándole una mejora de potencia que ha dado como resultado una moto temperamental con menos de 170 kg de peso en seco, moto que ya está en una fase avanzada de planificación, por lo que su producción es inminente y su puesta a la venta llegará en 2012.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con motor BMW, pero desarrollada por Husqvarna, la Concept Strada será una moto perfecta para ciudad, modelo que llegará acompañado de una amplia gama de accesorios que permitirá cubrir gran variedad de opciones.

     

    Deja un comentario

    Comentarios (2)

    Desde que Husqvarna está con BMW se han puesto las pilas, cómo se nota que ahora hay pasta… Si siguen a este paso, los alemanes tendrán que darse prisa porque les van a quitar clientes!!

    HUsqvarna tiene en BMW un banco de motores y chasis que the miedo, podrían doblar o triplicar su gama (y sus ventas) fácilmente sin dejar de ser Husqvarna. Lo raro es que no hayan comenzado hasta ahora.