Honda presenta la renovada Scoopy SH300i scooter

La firma japonesa acaba de desvelar la nueva generación de la versión de 300 c.c. de uno de sus modelos más populares, la Honda Scoopy.

La nueva SH300i presume de presentar grandes novedades en el plano técnico, además del diseño y equipamiento. La distancia entre ejes de la nueva Scoopy aumenta gracias al nuevo bastidor, que además presenta la novedad de poder acoger un casco integral en el cofre, ahora de mayor tamaño, sin alterar la altura del asiento para no perjudicar al comodidad de esta scooter japonesa.

SH300i

    Recibe todas las noticias cada martes

    La mecánica anuncia una cifra mejorada de par así como un consumo más contenido gracias al empleo de tecnologías de baja fricción en los elementos internos del bloque monocilíndrico refrigerado por líquido, de cuatro válvulas por cilindro y alimentación PGM-FI.

    Quizás también te interese....
    Honda SH300i ABS 2016

    El equipamiento se enriquece gracias a las nuevas luces delantera y trasera con tecnología LED, además de sistema de llave inteligente Smart Key y ABS ahora de serie. La firma japonesa no ha detallado el precio y los datos técnicos por el momento, por lo que habrá que esperar a otro anuncio de Honda para conocer todos los detalles y el lanzamiento de la nueva versión.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo