Honda Neowing Concept. ‘The Power of Dream’

 

A casi un mes de que el Salón de Tokyo abra sus puertas, ya empezamos a ver las primeras novedades de los fabricantes, cómo el Honda Neowing Concept, que bajo el eslogan de Honda ‘The Power of Dream’, muestra una interesante propuesta.

Siendo en Tokyo, es muy normal que los fabricantes japoneses ponga todo sobre la mesa y Honda no es una excepción. Pero lo hace de manera escueta y poniéndonos los dientes largos con una imagen y pocos, muy pocos datos. Evidentemente la imagen es la que encabeza el texto y los datos hacen referencia al motor y poco más.

Así, vemos un vehículo de tres ruedas, siguiendo con la tendencia que en su día comenzó Piaggio con el MP3, aunque deja de lado el concepto scooter y lo enfoca más al concepto moto y además, a las altas prestaciones. A simple vista podemos apreciar una imagen agresiva, casi de comic manga, con elementos de fibra de carbono, un manillar ancho y un colín muy cortito. También se aprecia un chasis digno de ese nombre y lo que parece una rueda trasera de anchura respetable.

Lo mejor viene de la mecánica, un cuatro cilindros boxer asistido por otro motor, pero en este caso eléctrico que mandan ambos la potencia mediante un cardan. No se han dado datos sobre potencia, ni prestaciones ni absolutamente nada más. Ésto es todo lo que tenemos por ahora así que toca esperar a que el Salón de Tokyo de comienzo, que será a partir del día 29 de octubre y estará abierto hasta el día 8 de noviembre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta