Saltar al contenido

Hazte con una Suzuki GSR600 ABS y llévate el seguro gratis!

Si tienes más de 26 años y piensas comprar una Suzuki GSR600 ABS estás de enhorabuena porque tu nueva GSR600 ABS, viene con seguro gratis de serie. A la cuidada estética de esta naked tan bien acogida y sus completas prestaciones, Suzuki le añade esta interesante promoción que finaliza el 31 de julio de 2007.

El seguro que incluye la GSR600 ABS está concertado con Línea Directa Aseguradora e incluye un año de cobertura a terceros básico. Pero, si no tienes 26 años no te preocupes, porque Suzuki te regala un pack de accesorios originales a elegir entre: pantalla y protector de chasis o baúl trasero con soportes.

Esta promoción se une a la ya existente del kit de limitación a 34 cv por 100 € (IVA no incluido). No dejes escapar esta buena oportunidad para hacerte con la GSR600 ABS.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Quizás también te interese....
    Ya puedes probar la esperada Suzuki GSR600

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (4)

    Le agradeceria me informara a la mayor brevedad, si también es extensivo (lo del seguro gratis) si se adquiere la Suzuki GSR600 sin ABS.

    como compra por interne suzuki gsr 600 con la promocion del seguro y por cuanto sale matriculada

    quisiera conocer el precio final de la moto con abs y el concesionario de motos donde se encuentra, gracias.

    tengo 32 años y solo unos meses de carnet, ¿me podria acoger a la promocion del seguro gratis?, tengo entendido que linea directa no asegura com menos de 2 años de carnet. gracias.