Categorías
Marcas de motos Piaggio X7

Hazte con un Piaggio X7, Fly, NRG o Liberty y págalo en 12 meses sin intereses

Piaggio ha suscrito un acuerdo con Santander Consumer Finance, filial del Grupo Santander, por el que se ha articulado una interesante campaña promocional para todas las versiones de los modelos X7, Fly (tanto para la motorización de 50cc como para la de 125cc), Liberty 50cc y el deportivo NRG.

Esta promoción entrará en vigor el próximo 2 de junio y estará disponible hasta el 31 de julio, una oferta que además de las interesantes condiciones económicas, te ofrece la posibilidad de gestionar las operaciones a través de un call center o vía Internet, con las consiguientes facilidades que para el cliente ello supone.

Si decides hacerte con uno de los modelos mencionados podrás beneficiarte de una financiación a 12 meses sin intereses (0% T.A.E.).
Además, pensando en aquellos que precisen reducir el importe de las cuotas y alargar el plazo de amortización, se ha diseñado el Crediya Mix, una fórmula por la que se podrá abonar el importe total en hasta 60 meses en condiciones preferenciales, ya que los 12 primeros meses están exentos de intereses.

Con el lanzamiento de esta campaña promocional, Piaggio pretende llegar a un segmento de público aún más amplio; aquellos que se han dejado seducir por el diseño y calidad de los productos de la marca, pero cuyos ingresos no le permiten hacer un desembolso de una sola vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.