Cascos de moto Helix Haute Couture y Caravalle

Helix presenta dos nuevas decoraciones en su gama de cascos jet: Haute Couture y Caravelle.

Como su nombre indica, el diseño Haute Couture se inspira en los diseños de los estampados de las grandes firmas de moda para presentar una gráfica ideal para la ciudad.

Por su parte, el Caravelle recuerda a los cascos de aviación tanto por sus colores como por las formas. Por esta razón adopta el nombre del primer turborreactor comercial europeo de corto y medio alcance, que cumple 40 años desde su primer vuelo.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estos dos cascos jet caben bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado: Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en la Vespa GTS. Entre sus puntos fuertes destaca el pequeño tamaño y su peso, muy ligero. Con un ajustado precio, sólo 77 euros, te ofrece unos acabados de calidad, equipando una pantalla tipo aviador degradada de oscuro a claro para días de sol y mucha luz. De serie se incluye una pantalla larga incolora que ofrece mayor protección. Entre sus características técnicas destacan su carcasa fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas degrada+pantalla anti-rayas 3•D. ECE/ONU R22.05.

    Encontrarás ambos cascos en tallas de la XS a la XL.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo