Saltar al contenido

Cascos de moto Helix Haute Couture y Caravalle

Helix presenta dos nuevas decoraciones en su gama de cascos jet: Haute Couture y Caravelle.

Como su nombre indica, el diseño Haute Couture se inspira en los diseños de los estampados de las grandes firmas de moda para presentar una gráfica ideal para la ciudad.

Por su parte, el Caravelle recuerda a los cascos de aviación tanto por sus colores como por las formas. Por esta razón adopta el nombre del primer turborreactor comercial europeo de corto y medio alcance, que cumple 40 años desde su primer vuelo.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estos dos cascos jet caben bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado: Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en la Vespa GTS. Entre sus puntos fuertes destaca el pequeño tamaño y su peso, muy ligero. Con un ajustado precio, sólo 77 euros, te ofrece unos acabados de calidad, equipando una pantalla tipo aviador degradada de oscuro a claro para días de sol y mucha luz. De serie se incluye una pantalla larga incolora que ofrece mayor protección. Entre sus características técnicas destacan su carcasa fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas degrada+pantalla anti-rayas 3•D. ECE/ONU R22.05.

    Encontrarás ambos cascos en tallas de la XS a la XL.

    OFERTA No. 1
    YADOCA 10 Pares 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable Tragus Helix Barbell Corazón Flor Pendientes de aro de plumas Cubic Zirconia Con incrustaciones de cartílago Stud para hombres
    • 【El paquete contiene】 Un paquete incluye 10 pares de aretes de cartílago de oreja de acero inoxidable, diferentes estilos vienen en un juego, brindan más opciones para combinar con su atuendo en diferentes ocasiones. Conjunto de joyas económicas, que se merece comprar.
    • 【Material confiable】 Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, robusto y duradero, nunca se oxida y resistente a la corrosión, hipoalergénico, no daña su piel sensible. Proceso de recubrimiento avanzado, no se preocupe por el óxido o la decoloración. Incrustación de circonio cúbico brillante, agregue más encanto a usted .
    • 【Tamaño adecuado】 Pendientes de cartílago Grosor de la clavija: 16G (1.2 mm), Longitud de la barra de aproximadamente: 0.24 pulgadas / 6 mm. Tamaño perfecto, adecuado para la mayoría de los hombres y las mujeres. Superficie lisa exterior, no hay necesidad de preocuparse por dañar su piel cuando la usa .
    • 【Regalo perfecto】 Puede enviar estos aretes como un regalo perfecto para su ser querido o para usted en el Día del niño, Día de la madre, Día del padre, Cumpleaños, Graduación, Día de acción de gracias, Fiesta u Otros eventos especiales para expresar su sincero amor por ellos.
    • 【Servicio de promesa 】Provide Ofrecemos servicio postventa de 365 días de duración. Entrega rápida de la FBA. 24 horas de correo electrónico de respuesta. Usted puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
    OFERTA No. 2
    Suplemento natural para dolores en las articulaciones con cúrcuma, boswelia, extracto proteico del caracol y vitamina C para la formación del colágeno - Sin lactosa, sin gluten (30 cápsulas)
    • 🌿 100% NATURAL: nuestro suplemento alimenticio está hecho con ingredientes naturales resultando en unas cápsulas vegetales que te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tus articulaciones.
    • 🐌 NUTRELIX: estas cápsulas naturales están compuestas en parte por Nutrelix, un extracto proteico proveniente del caracol que ayuda con las molestias de las articulaciones, así como la artritis, artrosis, entre otros.
    • 💪🏻 REPARACIÓN FIBRILAR: el caracol helix es capaz de reparar su concha con rapidez, evitando la desecación en caso de deterioro de su caparazón. La mezcla de compuestos de Helix Original es una manera natural de reparar y prevenir el daño a las articulaciones.
    • 💊 FORMACIÓN DEL COLÁGENO: la vitamina C contribuye a la formación del colágeno lo que asegura una función normal de los cartílagos, disminuyendo así los dolores y molestias en las articulaciones.
    • 🏥 ESTUDIOS CLÍNICOS: hemos realizado estudios con los diferentes componentes de nuestro complemento y 8 de cada 10 consumidores perciben mayor movilidad, elasticidad y flexibilidad en sus articulaciones.
    OFERTA No. 3
    CASSIECA 6 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería
    • ♥ Pendientes de cartílago ♥ 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
    • ♥ MATERIAL de ALTA CALIDAD♥ con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
    • ♥ SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN ♥ incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
    • ♥ CÓMODO DE USAR ♥ le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
    • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.