Saltar al contenido

Harley-Davidson Street Glide, un modelo para “devorar” las grandes distancias

La Harley-Davidson Street Glide es una nueva motocicleta para “devorar” las grandes distancias. Así lo ha anunciado la marca norteamericana, que demuestra en este modelo su firme apuesta por motor el V-Twin y por las ventajas del denominado ‘infoocio’ (infotainment, en inglés)

La Harley-Davidson Street Glide es otro de los modelos nacidos tras el ambicioso proyecto Rushmore, que ha recabado el feedback de miles de usuarios convertidos en probadores de la marca. El motor que incorpora esta motocicleta es un Twin Cam 103, que sorprende por sus 1.687 cc de potencia y que ofrece un mejor par a bajas revoluciones gracias a una nueva entrada de aire y un nuevo árbol de levas.

Otra de las novedades de este modelo es el sistema de cambio, denominado Six-Speed Cruise Drive, de seis velocidades y con una transmisión sólida. Un motor de última generación que, no obstante, se inspira en versiones anteriores como el Flathead, el Shovelhead o los Twin Cam 88 y 96.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Infoocio para la Harley-Davidson Street Glide

    Sin duda, la otra gran apuesta de esta Harley-Davidson Street Glide, al igual que en los últimos modelos lanzados por la marca norteamericana, es el infoocio. Este sistema de información y entretenimiento está compuesto de una nueva Radio Boom Box 4.3, que aumenta en un 25% el volumen de la música y que se apoya en unos altavoces de 5,25 pulgadas.

    Este modelo también va muy completo en cuanto a conexiones: USB para todo tipo de dispositivos y iPhone, iTouch, iPod y tarjetas SD. Y en cuanto a los botones del panel, se ha aumentado un 500% su tamaño para facilitar su manejo.

    Frenos Brembo con sistema antibloqueo Reflex y un sistema Smart H-D de serie mejoran la seguridad de la Harley-Davidson Street Glide, que está disponible a partir de 26.600 euros.

    Imagen: Harley-Davidson