Hanway TL 50 y 125 Scomadi

Tras el gran éxito de la Raw 125,  el fabricante asiático nos presenta esta vez sus  TL 50 y 125 Scomadi, scooters  con estética puramente italiana de los años 60.

En la época de los 60 y la cultura Mod, las ciudades  de todo el mundo estaban pobladas de scooter tipo Vespa. El diseño, la espectacularidad y la belleza de estos scooter se convertían en  un complemento más del Mod. En la actualidad,  muchos son los fabricantes de motocicletas que  miran con añoranza la estética de aquellos scooter, por ello, fabricantes como Hanway han decidido, con modelos como el Hanway TL 50 y 125 Scomadi,  traer los 60 a la actualidad.

Motorien, distribuidor oficial de marcas como  Daelim, Hyosung, TGB, Hanway y LML en España y Portugal, nos ha anunciado, que tras el enorme éxito en ventas de la Hanway RAW 125 ( Una espectacular y económica naked clásica de 125cc.) el fabricante asiático ha decidido  poner a la venta este Scooter antes de que acabe este año.

Como ya hemos comentado, la estética de este scooter sigue el diseño icónico de las motos Italianas de los años 60. Frontal recto, guardabarros delantero en forma de pico, faros delanteros y traseros cuadrados o el asiento recto, son algunos de los elementos más característicos de los scooter de los 60, que Hanway ha querido incluir en sus TL Scomadi.

En el apartado técnico, la versión de TL 50 Scomadi equipa un motor de 49cc. de 4T,con 7 caballos de potencia, refrigeración por aire, transmisión automática, con un depósito de combustible de 15 litros y llantas de 12 pulgadas. La versión 125 se diferencia de la versión 50, en que su motor es de 124cc. y tiene una potencia de 12 caballos.

Hay una cosa que, viendo las especificaciones técnicas que nos ha hecho llegar al fabricante asiático, nos genera algunas dudas, el freno de tambor en  la parte trasera. Vale que por la estética general del scooter, los frenos de tambor son la elección ideal y que seguro que rodando con el scooter, estos frenos cumplen su función más que correctamente. Pero en la época en la que estamos,  los frenos de tambor ya tenían que haberse quedado atrás.

Hanway aún no nos ha informado de la fecha exacta de salida ni de su precio, aunque conociendo al fabricante asiático, estos TL 50 y 125 Scomadi promete tener un precio bastante bajo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta