Saltar al contenido

Grefusa regala cada día una Aprilia SR 50 S

La imagen de Grefusa está directamente ligada al Mundial de Motociclismo y más directamente al equipo de Jorge Martínez Aspar. El Campeón del Mundo de 125cc Álvaro Bautista ha llevado la imagen de Grefusa a lo más alto del podio del octavo de litro y para celebrar este éxito, la marca de snacks ha decidido lanzar una interesante promoción dirigida al público general, detallistas y distribuidores que estará vigente hasta el 15 de diciembre.

El público general tendrá la oportunidad de ganar una Aprilia SR 50 S cada día mediante mensajes SMS, además de poder obtener atractivos premios como videoconsolas y descargar en la web Grefusa Team imágenes exclusivas de Álvaro Bautista.

Los detallistas también tienen la oportunidad de participar mediante mensajes SMS en el sorteo de 5 Derbi Atlantic de 125cc.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (6)

    yo creo que todo eso era una mentira mas grande que la plaza de las ventas de madrid, me comí mas paquetes de esos que venden que nadie, desde el primero hasta el último día del concurso comprando, para qué? yo iba a por la moto ,mi mayor deseo, pero esque no me toco ni el llavero, donde estan los ganadores eh?

    yo tengu 1 xD
    realmente le toco a uno i se la compre pero eso le toca solo a la tiendas i eso lo de los sms es pa tener beneficios…

    la kierooooo jejejejejejejeje

    q ai q acer pa conseguirla?

    OLAA GREFUSILLOS YO KIERO GANAR ESE MOVIL TAN XULO DE GREFUSA WENO AVER SI ME TOCA
    XAOOOO

    me gustaria ganar un movil

    Yo quiero ganar el movil que promocianeis, bueno espero que toque.
    Gracias