Gilera presenta el Oregon 250, el primer quad deportivo «Made in Italy»

El nuevo Gilera Oregon 250 acaba de llegar a los concesionarios españoles, una nueva propuesta de la marca italiana en el mundo del quad que combina el diseño y estilo italianos con la personalidad deportiva innata a todo producto Gilera dando como fruto un "todo terreno" deportivo.

El Oregon 250 es el primer quad deportivo de origen italiano que, además de unas líneas agresivas y musculosas, ofrece la confianza y fiabilidad que brinda su motor Piaggio de la familia Quasar, de 250 cc y refrigeración líquida. Con este propulsor el Oregon asegura unas prestaciones brillantes, tanto en aceleración como en velocidad punta (87 km/h), y unos consumos contenidos. Unido a los 12 litros de capacidad del depósito, el nuevo quad de Gilera permite aventurarse con tranquilidad en largas excursiones camperas.

El diseño del Oregon 250 no pasa inadvertido y aunque sus líneas denotan un caracter marcadamente deportivo, su conducción y posibilidades de utilización son mucho más amplias. Y no sólo por la respuesta progresiva del motor, que permite disfrutar de una conducción relajada si se desea, sino también por su diseño ergonómico, principalmente en lo que a la postura de conducción se refiere. Además, el Oregon 250 es muy fácil de conducir: cambio automático y retromarcha.

El comportamiento dinámico del Oregon 250 viene determinado por un chasis de tubos de acero de alta resistencia que queda a la vista, lo que realza su imponente silueta. En el tren delantero se recurre a una suspensión independiente de triángulos superpuestos y amortiguador de pre-carga regulable. En el tren posterior, por su parte, se ha diseñado un horquilla oscilante con un monoamortiguador, también regulable en la pre-carga. Este acertado esquema de suspensión, unido a un potente equipo de frenos (discos en ambos ejes, con pinzas flotantes), permite disfrutar de la conducción con total seguridad.

Con un precio de venta al público de 5.499 euros, el Oregon 250 es, por tanto, un vehículo destinado a gente con un estilo de vida dinámico, que buscan nuevas emociones y experiencias en armonía con la naturaleza. Gente que quiere un quad de aspecto deportivo, pero con una buena relación calidad-precio, fácil de adquirir, económico de mantener y, sobre todo, con la seguridad que ofrece una red de concesionarios y asistencia como la de Gilera.

(eBent Comunicación Integral) 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta