Gilera celebra su siglo de vida con una versión especial de los Nexus, Fuoco y GP800

La de Gilera es una historia extraordinaria que se remonta a las victorias de los años 20, la leyenda de la 500 Cuatro Cilindros con pilotos míticos como Umberto Masetti, Geoff Duke e Libero Liberati, y el último Mundial conseguido por Marco Simoncelli. En este 2009 la marca italiana celebra el inicio de su segundo siglo de vida con un nuevo diseño y un nuevo logo conmemorativo, síntesis gráfica de los valores de deportividad y estilo italiano que marcan su historia.

El logo de 100 años.

Con motivo de estos cien años, todos los scooter de 2009 adoptarán un nuevo logo, una elaboración del célebre símbolo de los años Cincuenta, con una tira con los colores del arco iris apoyados sobre la base negra en la cual aparecen las dos fechas simbólicas: 1909-2009.

Estilizado gracias al tratamiento tecnológico tridimensional, el símbolo destacará inicialmente en todos los vehículos Premium, para más adelante tener el mismo protagonismo en el resto de la gama Gilera.

El logo ha sido diseñado en el Centro de Estilo de Piaggio, representando la mezcla gráfica de una historia gloriosa y repleta de éxitos, refrescada con un toque de modernidad.

El logo clásico de los dos anillos de 1950 recoge todos los valores y el feeling de Gilera, encerrado dentro de un aro de oro, testimonio de la historia y de la elegancia de la tradición Gilera.

El diseño.

El nuevo diseño que vestirán exclusivamente los scooter Premium de la gama es un homenaje a la italianidad de Gilera, que ha sido siempre coherente con sus valores: estilo, deportividad y grandes prestaciones.

La inspiración tricolor nace de la propia voluntad de celebrar la historia de una casa que represente, para el público y para los fans, el ‘made in Italy’ a todos los efectos. Los colores italianos significan también el lujo por los detalles, un diseño distintivo, novedad tecnológica y soluciones de vanguardia. En este sentido Gilera goza del posicionamiento original y único, síntesis de dos valores fundamentales para la marca: la deportividad del estilo italiano y un temperamento audaz e innovador.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta