Garage Moto Guzzi, kits de personalización para la V7 II

Moto Guzzi lanza la iniciativa Garage Moto Guzzi, destinada a comercializar unas serie de modificaciones de fábrica, para el modelo V7 II, la segunda generación de la moto de estética más retro del catálogo del fabricante italiano.

Las nuevas piezas, comercializados en forma de kits, el cliente podrá escoger entre distintas 4 nuevas estéticas, con personalidades muy diferenciadas, para la V7 II.

En función de la estética final que queremos conseguir tenemos disponible los kits Dark Rider, Scrambler, Legend y Draper.

El primero de ellos le confiere a la V7 II una imagen oscurecida. Ofreciendo en color negro todos los elementos visibles, nueva cúpula de aluminio, flancos y guardabarros del mismo material, todo ello en color negro, resaltando con el brillo del motos y escape.

Moto Guzzi V 7 II SCRAMBLER

En la imagen superior podemos ver el modelo Scrambler, consistente en otorgar a la moto un aire cross retro, metales sin brillo, escapes más altos, sillín alargado y horizontal le confieren esa imagen campera de antaño.

Legend es el nombre del kit que le confiere un aire vintage a la V7 II, colores y materiales más propios de mediados del Siglo XX, como las piezas coloreadas en verde oliva, también habrá versión en pintura de camuflaje, o las bolsas de cuero.

Por último no podía faltar la estética Café Racer para esta naked, con el kit Draper vemos muchos acabados brillantes en las piezas nuevas realizadas en aluminio pulido como los nuevos guardabarros o porta-números, entre otros.

Junto a los kits, encontramos disponible toda una larga lista de accesorios para que el cliente pueda customizar su V7 II al gusto, combinándolos con los kits o no. Regalándole al propietario un enorme abanico de posibilidades para su nueva montura.

 

Deja un comentario