Saltar al contenido

Gana un Bunker-Trike ¡por la patilla!

¿Te imaginas poder probar un Bunker-Trike? O lo que es mejor…¿Te imaginas poder ganar uno? Ahora tienes la oportunidad de probar y ganar un Bunker-Trike HR250 Súper. ¿Qué tienes que hacer?

Es muy fácil. Si lo que quieres es probar el HR250 Súper sólo tienes que rellenar el pequeño formulario que encontrarás en este enlace: Formulario de prueba Bunker-Trike. Pero además, ya que estás ahí… ¿Qué te parece si también participas en el sorteo de un HR250 Súper?

Participar es realmente sencillo, vamos que está tirao. Contesta a una sencilla pregunta, si aciertas sólo deberás enviarnos tu dirección de correo electrónico, cruzar los dedos y esperar a ser el afortunado o afortunada!!

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por cierto, puedes probar suerte tantas veces como quieras… ¿Te vas a resistir? El concurso termina el 30 de junio de 2010*.

    No te pierdas este video de Bunker-Trike

    * Todos los usuarios que ya habían participado en el Quizz de Bunker-Trike también pasan a formar parte de la lista de candidatos al premio.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (7)

    llevo moto desde hace mucho tiempo y me gustaria conducir un trike

    Siempre he conducido motos o coches, pero lo cierto es que no me importaria llevar un Trike, creo que sera divertido tambien.

    Yo quiero una trike!!!

    quisiera saber si los tienen de mas cilindrada de 500 u 800 cc me comentan que tienen poca potencia los de 250 cc no pedirle mas de 85 km hora se quedan cortos algunos escooter de50 andan mas…

    Me encanta de echo seria mi ultima moto

    Seria mi ultima moto eso si una 500cc.o una 800cc.

    No las he probado nunca, pero me llaman la atención y tengo ganas e tener una y disfrutar de ella