¿Formas parte ya del KTM 125 Squad?

formas-parte-ya-ktm-125-squad-12967275992.jpg

© KTM.

Es una de las motos de 125cc más esperadas y para su lanzamiento, KTM está buscando a tres «embajadores» que se unan al equipo y se lancen a la carretera a los mandos de la nueva 125 Duke.

¿Qué hace falta para convertirte en uno de ellos? Tener entre 15 y 18 años, y convencer, con un video y respondiendo a unas sencillas preguntas, que eres el chico o la chica ideal para ser uno de los embajadores de KTM.

formas-parte-ya-ktm-125-squad-12967275993.jpg

© KTM.

Si logras convencer al staff de KTM te invitarán a una eliminatoria en el momento del lanzamiento al mercado de la KTM 125 Duke. Allí serás uno o una de los primeros en pilotar la nueva moto y no tan solo demostrarnos tus habilidades sobre ella, sino también tus conocimientos técnicos y tus “cualidades sociales”.

Quizás también te interese....
Equipa tu KTM 125 Duke con la centralita Rapid Bike Easy

    Recibe todas las noticias cada martes

    Si te conviertes en miembro de la Escudería KTM 125, tu trabajo consistirá en probar la moto y publicar tus impresiones en palabras e imágenes en www.125duke.com, así como en las redes sociales que utilices; Facebook, Tuenti, en tu blog y en YouTube. Los miembros de la Escudería KTM 125 también se convertirán en invitados especiales de los eventos de la marca. Una pasada ¿no?

    Date prisa porque los días vuelan y tienes de plazo hasta el 20 de febrero.

    Puedes realizar tu preinscripción visitando la web: 125Duke.com.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo