Equipa tu Suzuki Gladius con Shad

© Shad.

Shad te propone una serie de complementos que dejarán tu Suzuki Gladius lista para cualquier salida de fin de semana. Para comenzar, y ampliando su capacidad de carga, el baúl SH37, las bolsas laterales SB60 y la bolsa sobredepósito GPS SB 15, elevarán al máximo las posibilidades de transportar tu equipaje de forma cómoda.

© Shad.

El baúl SH37 tiene una capacidad de hasta 37 litros. En su interior se pueden guardar dos cascos modelo jet o bien un casco integral, además de más objetos como pueden ser un par de guantes y un traje impermeable para los días de lluvia. Cuenta con la posibilidad de cambiar el color de sus sobre tapas y elegir al gusto entre una amplia variedad de colores (negro, azul, plata, titanio, granate y negro metal). Las medidas son de 31 cm de alto; 41 cm de largo y 40 cm de ancho, y en su interior incluye una pletina estándar y un juego de tornillos. También puedes incorporarle un kit de luces o un respaldo como accesorios.

© Shad.

El asiento Shad Style Gladius potencia la ergonomía y el confort. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto. Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda. Con poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”, el asiento es impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras) y te ofrece un incremento del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay. Colores: negro con costuras en negro; negro y gris con costuras en rojo y negro y blanco con costuras en blanco.

Recibe todas las noticias cada martes

© Shad.

Las SB 60 son una pareja de bolsas laterales extensibles de gran capacidad, hasta 60 litros. Incluye un sistema de transporte tipo “trolley” con ruedas y asa extensible protegida que permite llevarlas de una forma práctica y cómoda. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas extras.

© Shad.

La bolsa SB15 GPS Tank tiene una capacidad media de carga – hasta 15 litros- con unas dimensiones de 20 cm de alto x 30 cm de largo y 34 cm de fondo que la hacen apta para todo tipo de motos. Una compañera ideal cuando se viaja en moto, y en la que se pueden guardar los enseres más personales.

Como ves un buen número de accesorios que dejarán tu Suzuki Gladius lista para viajar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil