Saltar al contenido

Equipa tu Kymco Super Dink 300 y People GTi con el variador Maxi HI-Speed de Polini

© Polini.

Ha sido un número uno en ventas entre los dueños de las Yamaha T-Max, y ahora va camino de convertirse en indispensable para los propietarios de las Kymco SuperDink 300 y People GTi 200 y 300. Se trata del variador Maxi HI-Speed de Polini.

Como características técnicas, decirte que la boquilla está realizada en acero especial níquel de cromo cementado templado y rectificado. Una gran bolsa interior con función de depósito de grasa cuenta con una especie de muelle que permite una distribución constante de la grasa en el perno, incluso en las condiciones más difíciles. Gracias a esta característica se nota la diferencia respecto a los modelos anteriores dado que el rendimiento permanece constante y ya no es necesario modificar continuamente los reglajes de los rodillos para encontrar el mejor rendimiento.

El variador se suministra con muelle de contraste con un 25% más de dureza respecto al original, aumentando el régimen de rotación en las salidas. El interior de las pistas de los rodillos han sufrido un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas. A las mayores prestaciones se añaden menores costes de mantenimiento gracias a las características que han mejorado sobre todo la lubricación de la boquilla y del perno, mientras el abrillantado de las pistas y el material de los rodillos ofrecen una mayor resistencia al desgaste.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Su precio es de 129 euros más IVA.

    © Polini.