Equipa tu Gilera GP800 con la nueva gama de accesorios Givi

El GP 800 de Gilera es el scooter de mayor cilindrada del mercado: sus iniciales de GP emanan deportividad y potencia, no obstante su motor bicilíndrico en V a 90 grados de 839 cc rinde una potencia de 75 CV, algo jamás visto hasta el momento en un scooter de serie.

A pesar de su agresivo aspecto, el GP 800 es susceptible de incorporar un gran número de accesorios que incrementan su confort de marcha pero también sus capacidades de carga, sin restar ni un ápice de su espíritu deportivo.

V46

    Recibe todas las noticias cada martes

    El V46 es un top-case totalmente diferente a lo hasta ahora conocido, gracias a su sistema Monokey de anclaje, gran capacidad y su innovador sistema de apertura. Sus 10 kg de carga máxima y sus 46 litros de capacidad permiten alojar cómodamente dos cascos integrales. Presenta unas medidas de 565 mm de ancho y 320 de alto.

    Para hacer aún más completo el V46 se pueden añadir uno de los seis complementos opcionales. Estos componentes adicionales son: la bolsa interna extraíble E73; el respaldo para maleta modelo E95S forrado en símil de piel y acolchado en gomaespuma; la sobretapa central personalizable C46 disponible en varios colores; los juegos de luces de stop E105 e interior E106 y finalmente el portapaquetes metálico E107.

    T427 y T750

    Otra opción puede ser incorporar dos alforjas laterales. El juego de alforjas laterales T427 es específico para scooter y tienen una capacidad de 20 litros. Ambas han sido diseñadas para proteger el interior de la lluvia, se unen mediante velcro y cuentan con un asa para colgarla sobre el hombro. Para llevarlas sobre el GP800 sólo hay que instalar el soporte tubular lateral para alforjas T750. Este soporte sólo puede combinarse con los portapaquetes SR127 y SR127M.

    SR127 y SR127M

    Para poder enganchar cualquier elemento de transporte podemos usar dichos modelos de portapaquetes, según usemos el sistema Monokey o Monolock. El portapaquetes específico SR127 viene completo con pletina Monokey en nylon M5. Además, incorpora un asa integrada para el pasajero. Por otro lado encontramos el SR127M, modelo similar al anterior, salvo que es específico para Monolock y está realizado en nylon M5M. También, posee un asa integrada pensada para el pasajero.

    TB711

    Pero Givi no sólo quiere satisfacer las exigencias de los conductores, sino también de los pasajeros. Si lo que queremos es que nuestro acompañante viaje de la manera más cómoda debemos utilizar el modelo de respaldo TB711. Hay que tener en cuenta que no se puede montar combinado con los portaequipajes SR127 y SR127M.

    D325ST

    Por último, un elemento que nos ayudará a disfrutar más del Gilera GP800 es la cúpula aerodinámica con deflector D325ST, que protege del viento de una forma excelente gracias a sus 120 mm más de altura que la original. Es transparente y sus medidas son de 600 x 420 mm.


    (Givi)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil