Equipa tu BMW K1300 S con Givi

Incansable viajera y con espíritu deportivo, la BMW K1300 S invita a salir de viaje y recorrer largas distancias, viajes para los que Givi te propone una serie de accesorios que completarán la capacidad de carga de tu moto.

Si eres de los que buscas distinguirte del resto recurriendo a accesorios con diseño, funcionalidad y calidad, el juego de maletas laterales E41N de la serie Keyless, con una capacidad de 41 litros o, lo que es lo mismo, dos cascos integrales, es una buena opción.

Las maletas cuentan con sistema de enganche Monokey que permite abrirlas o liberarlas en pocos segundos. Por si fuera poco, la serie Keyless destaca además por contar con ventanillas superiores, que evitan tener que abrir la maleta por completo cuando está llena pudiendo acceder a lo más importante por medio de la ventana superior con combinación numérica de seguridad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Las E41 están disponibles en color negro base con las ventanillas en una amplia gama de tonalidades para combinar con el color de la moto. El precio recomendado del juego de maletas con ventanillas es de 325,68 € IVA incluido.

    Para poderlas fijar a la moto, las maletas Keyless cuentan con el sistema de fijación portamaletas lateral de la serie Monokey, PLR692. Su precio recomendado es de 221,58 € IVA incluido.

    Con una capacidad de 17 a 27 litros, la bolsa magnética T456 se adapta a cualquier tipo de moto con depósitos metálicos o plásticos. Para tal fin, cuenta con una base antideslizante y cuatro imanes extraíbles, además de correas laterales para asegurar una perfecta fijación.

    Una de las particularidades más destacadas de esta bolsa es que es divisible. En el compartimento inferior cuenta con un portamapas con ventana de plástico y acceso rápido. Unido a éste por una cremallera se encuentra el compartimento principal, donde podrás guardar tus pertenencias.

    Además, en caso de necesitarlo, podemos dividir la bolsa en dos y llevarnos la parte superior a modo de mochila. Si la capacidad de carga aumenta, también podemos ampliar la altura con sólo abrir la cremallera central. De este modo pasamos de los 17 a los 27 litros.
    Los acabados de esta bolsa son de primera calidad, algo apreciable no sólo en los tiradores de cremallera personalizados de Givi, sino también en las costuras y cremalleras termoselladas.

    La bolsa ha sido confeccionada en poliéster de alta resistencia y PVC, lo que aporta una mayor impermeabilidad a la vez que resistencia contra las rozaduras. Para ser vistos en todo momento, la T456 cuenta con varias tiras reflectantes. Y para mantener el interior seco incluso en las condiciones más difíciles cuenta con una útil funda impermeable.

    La Givi T456 tiene unas dimensiones de 220 x 330 x 230 > 370 (ancho x largo x alto) y su precio recomendado es de 132,92 euros IVA incluido.

    Para poder llevar esta bolsa encima de depósitos no metálicos, Givi ha desarrollado la base universal T460 TFS, una pieza de muy fácil instalación y desmontaje que además de proteger el motor contra los golpes y rayaduras también permite fijar toda la línea de bolsa sobredepósito de la marca. Su precio recomendado es de 31,90 euros IVA incluido.

    Para completar la imagen de tu K1300 S, Givi incluye en su catálogo la cúpula deportiva 334S. De color ahumado y caracterizada por su spoiler, esta cúpula cuenta con unas medidas de 42,2 x 42,5 cm. Su precio recomendado es de 131,11 euros IVA incluido.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil