Emilio Zamora lleva al límite el nuevo TGB Target 550 IRS 4×4

La semana pasada posaba con la espectacular Ducati 1199 Panigale y esta semana lo hace con un vehículo completamente diferente. Dejando aparcada la superdeportiva de Borgo Panigale, Emilio se ha pasado a las cuatro ruedas para probar el quad de TGB.

Sorprendido por el rendimiento del nuevo TGB Target 550 IRS 4×4, Emilio se convertía así en un probador de lujo para un vehículo que como él mismo califica, «cuando lo ves por primera vez parece más próximo a ser un ATV que un quad deportivo. Como dice el refrán, las apariencias engañan, y es que el nuevo vehículo de TGB es un quad que se hace fácil y agradable de conducir en todos los terrenos

Sobre el rendimiento del quad de TGB, Emilio asegura que le ha “sorprendido muchísimo el gran abanico de posibilidades que ofrece el nuevo TGB Target. En asfalto el Target te da una gran estabilidad y precisión, lo que permite sacar el máximo partido a su motor, con un gran aplomo y seguridad, además, al ser automático lo hace mucho más cómodo. Cuando abandonas el asfalto y te metes en zonas off-road es sorprendente ver cómo trabaja el conjunto chasis – suspensiones, puedes exigirle una conducción deportiva al máximo, que el quad responde perfectamente en todos los terrenos. Y lo que más me ha gustado es la versatilidad que ofrece el poder elegir tracción a dos o a cuatro ruedas, así como el bloqueo del diferencial delantero, que cuando la situación se complica te permite alcanzar los lugares más impensables, es un vehículo que no tiene límites! Creo que TGB, con el Target, ha conseguido aunar en un mismo vehículo lo mejor de un ATV y lo mejor de un quad deportivo.”

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta