El scooter Kawasaki J300 ya está en los concesionarios

La Kawasaki J300 no es un scooter cualquiera: es el primero de la marca japonesa, que con este lanzamiento trata de llenar un vacío en su catálogo de modelos y adaptarse a las necesidades de los usuarios más urbanos. Así lo presentó la compañía en el pasado Salón Internacional EICMA 2013, celebrado en Milán.

Unos días después de su presentación, los usuarios ya lo pueden comprar en los concesionarios oficiales. Pese a ser un modelo absolutamente nuevo para la marca, la confianza que hay puesta en la Kawasaki J300 es total, como demuestran los 4 años de garantía que van aparejados a la compra.

Ya se conocen también los precios de todas las versiones de esta Kawasaki J300. El modelo básico costará 4.699 euros, un precio que asciende a 5.099 euros si se incluye el sistema ABS. Por su parte, la Special Edition, cuya característica exterior más reconocible son los detalles en el verde distintivo de la marca, tiene un precio de 4.839 euros y 5.249 para el modelo con ABS

Promoción de lanzamiento de la Kawasaki J300

No obstante, la Kawasaki J300 llega con una promoción de lanzamiento que rebaja el precio de venta de estos scooter. De esta manera, el precio final de estos modelos durante sus primeros meses en el mercado será de 4.399 euros (J300), 4.799 euros (J300 ABS), 4.549 (J300 SE) y de 4.949 euros (J300 SE ABS).

Recordemos que la Kawasaki J300 es un scooter diseñado desde cero y en colaboración con otra prestigiosa marca asiática, Kymco, especializada en este tipo de motocicletas urbanas.

Su motor es monocilíndrico de 299 cc y su diseño es “agresivo y deportivo”. No faltan detalles prácticos como las palancas de freno ajustables, la cerradura de arranque con tres posiciones o los discos de reno lobulados.

Imagen: Kawasaki

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta