El Moto Guzzi Tour llega a Motos Casademont Girona

Moto Guzzi, a través de Proeuropa, distribuidor para España, sigue de gira por nuestro país presentando las nuevas motos de la marca. Este fin de semana el Tour llega a Girona, concretamente a Motos Casademont, donde podrás probar las nuevas motos de este año. Además, se dispondrás de la exclusiva MGS 01 Corsa, con motor bicilíndrico en V de 1.200 cc y 128 CV.

En www.motoscasademont.com encontrarás toda la información de esta jornada de pruebas.

Las motos disponibles son:

La Bellaggio 940, un modelo que interpreta la imagen de las custon tradicionales por la abundancia de formas redondas y recortadas en su parte trasera. Así, por encima de todo, destacan la pequeña aleta trasera, la salida, por la izquierda, de los dos escapes cromados, las llantas Excel de radios también cromados y el atrayente manillar en forma de «T» de una pieza soldada, denominado «drag bar pull back» y un elegante cuadro de relojes «vintage». El motor de la Bellagio está lleno de carácter sin que tenga que vibrar, con una respuesta musculosa directamente desde el fondo e intensificada por el sonido legendario de Guzzi por su ingenioso tubo de escape y con unos dobles silenciadores muy evocadores.

La Griso 1200 8V, una moto que sigue siendo la legendaria «Tecno Custom» de la casa Lombarda. Su silueta nunca pasan desapercibidas aun llevando varios años ya en el mercado. Una moto inspirada en el libro de Guiseppe Manzoni «I promessi sposi» que trata de los desafíos, como ocurre con el concepto Griso, siendo el modelo más emocionante e inspirado entre todos los modelos Moto Guzzi, diseñado para crear un nuevo concepto más intenso de conducción deportiva, basada en potencia y tecnología.

Las maxitrail asfálticas tienen su representación de la mano de la Stelvio 1200 8V. Equipa un motor de dos cilindros en V a 90º con el cigüeñal dispuesto longitudinalmente y transmisión por cardán. La Stelvio monta el nuevo y moderno propulsor de 4 válvulas por cilindro estrenado con la última Griso 1200 4 V, y, por supuesto, acompañado del cardan articulado CA.R.C., que evita el mantenimiento de toda cadena y minimiza las reacciones de transmisión. Dispone de una ergonomía basada en un ancho manillar, una cúpula regulable y un asiento cómodo para dos personas, y permite, asimismo, una gran capacidad de carga. Por otra parte, existe todo un catálogo de accesorios que la convierten una excelente rutera.

La V7 750 contribuyó a dar a conocer el nombre MOTO GUZZI en el mundo entero como prestigioso productor de motocicletas, confortables, elegantes y fiables. Una motocicleta con un carácter fuerte que proviene de la interpretación de un concepto de esencial belleza. La línea del depósito del carburante favorece a la vieja V7 Classic recorriendo los estrechos y perfilados lados a lo largo de los tubos del cuadro hasta llegar al asiento, perfectamente llano y montado de forma sólida al guardabarros trasero. El encanto de la V7 Classic se expresa a través de su brillante trabajo cromado, resaltando el tubo de escape brillante, los amortiguadores, la luz trasera, la tapa de la gasolina, el faro delantero, el manillar de confort y el marco del indicador de la velocidad y cuenta revoluciones.

En Motos Casademont Girona también figurará el «arma» para la competición creada por el Reparto Corse de Moto Guzzi, de serie limitada fabricada bajo pedido. La MGS-01 Corsa tiene un motor bicilíndrico en V de 90°, 4 tiempos, con 1.225 CC. La refrigeración es por aire, el diámetro x carrera es de 100 x 78 mm, la relación de compresión es de 11,6:1 y la distribución es de 4 válvulas con árbol de levas lateral en cabeza dirigido por correas dentadas. La potencia máxima es de128 CV a 8.000 rpm, el par máximo es de 11,5 kg-m a 6.200 rpm, los pistones son Cosworth Racing de 3 anillos, los bielas son carillo de 144 mm, la alimentación es mediante inyección electrónica Marelli IAW 15M, La transmisión primaria es de engranajes de dientes rectos. La suspensión delantera es de horquilla Öhlins invertida con barras de Ø 43 mm, 3 regulaciones, con un recorrido de 120 mm y la suspensión trasera es dehorquillón en aluminio lacado con sistemas progresivos y monoamortiguador Ohlins 4 regulaciones, con un recorrido de 125 mm.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta