Saltar al contenido

El Kymco Yager 125 y People S 200i ya están disponibles en el mercado

Presentados en el pasado Salón Madrid Más Moto, los nuevos Kymco Yager 125 y People S 200i ya están disponibles en el mercado. El primero se presenta como heredero directo del primer scooter de gama alta de la marca, el Dink. El segundo pertenece a la nueva generación de motores de inyección de Kymco.

Sencillo, compacto y con buenas características de GT, el Yager 125 sigue siendo fiel a la fórmula de scooter de gama alta de Kymco: una longitud más prolongada, doble asiento con respaldo y un confortable puesto de conducción con manillar alzado. Sus características técnicas son comunes a la gama superior Kymco de 125cc, con motores de refrigeración líquida, doble freno de disco e instrumentación analógica y digital entre otras. Su precio de venta al público es de 2.999 euros.

Por su parte, el People S 200i de rueda alta aporta un mayor radio de acción a la gama. El 200 pertenece a la nueva generación de motores de inyección de la marca taiwanesa, que ha confiado en Synerject -empresa nacida de la unión entre Siemens VDO Automotive y la australiana Orbital- como partner. Gracias a la inyección se consigue una drástica reducción de emisiones nocivas, mejorando al tiempo los consumos. En la parte ciclo el People S 200i mejora con respecto a la versión de 125cc por su freno de disco trasero de 260 mm. Ø. Su precio de 2.599 euros lo hace muy competitivo respecto a otros scooters con llanta de 16 pulgadas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Kymco redondea el equipamiento de toda su gama de scooters de 125, 200, 250 y 500cc y motocicletas custom de 125 y 250cc, incluyendo el seguro obligatorio por un año sin aumento de precio.