El Circuito de Jerez acoge el primer Pirelli Diablo Day de la temporada

© Rafa Redondo.

El mundialista Circuito de Jerez albergó el pasado fin de semana la primera cita de Diablo Day de esta temporada, unas tandas que Pirelli ha regalado a los usuarios por la compra de un juego de neumáticos en alguno de los puntos de venta autorizados de la marca italiana.

© Rafa Redondo.

Aunque la previsión meteorológica amenazaba lluvia durante todo el fin de semana, el sol hizo su aparición el sábado sobre las 10h de la mañana para que los participantes pudiesen disfrutar de una jornada realmente motera y con una fantástica temperatura de 20 ºC.

© Rafa Redondo.

También se celebró la presentación a nivel nacional a los periodistas congregados del nuevo neumático Pirelli Diablo Rosso II, que pudieron probar en las diferentes motos cedidas para esta presentación por parte de Ducati, Kawasaki, Honda y Triumph.

© Rafa Redondo.

El domingo empezó la jornada con una hora de retraso por culpa de la lluvia, que también obligó a suspender las últimas tandas del día. Con todo, durante la mañana los participantes pudieron rodar en la pista jerezana y disfrutar curva a curva del carismático trazado.

El próximo Diablo Day se celebrará el 7 de Mayo en el Circuito de Alcarràs.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta