Ducati Scrambler "Dirt Tracker" de Ducati Thailand

La nueva Ducati Scrambler está llamada a ser una de las bases favoritas para los talleres custom, pero sin llegar a las modificaciones aftermarket los propios clientes pueden personalizar en mayor o menor medida su Scrambler stock.

No en vano la marca ya diferencia el nuevo modelo en cuatro versiones de acabado diferentes. Icon, Classic, Full Throttle y Urban Enduro.

Y no solo los mejores talleres, como Deus Ex Machina, Officine Mermaid o Mr. Martini han presentado ya sus versiones de las Scrambler, también las propias delegaciones de Ducati se atreven con la nueva máquina super-personalizable italiana.

Dirt-Tracker-111

En esta ocasión ha sido Ducati Tailandia la que ha presentado esta especial versión Dirt Tracker, como ejemplo de las inmensas posibilidades de preparación de la nueva montura.

Nacida como propuesta interna de diseño en las dependencias de Ducati Tailandia, donde se fabrica precisamente la Scrambler, esta espectacular versión fue la propuesta ganadora.

Los elementos más destacados son los anchos neumáticos de tacos Pirelli Scorpion Rally y las piezas en metal cepillado, como el depósito, los radios de las llantas o la placa delantera, que esconde el nuevo grupo óptico de menor tamaño.

Dirt-Tracker

Otro punto destacable de esta versión, comparada con las vistas hasta ahora es precisamente la falta de elementos de color, empleando sobre todo el negro en contraste con los tonos en metal visto, creando una gran combinación en la que la única nota discordante es precisamente el piloto trasero.

 

Deja un comentario

Subir