Ducati SuperSport 2017

2005-Ducati-Supersport-1000DSDucati al fin ha revelado la fecha de presentación de la nueva Ducati SuperSport, la nueva gama sport turismo de la marca de Borgo Panigale, que se situará bajo las Panigale y será la alternativa para aquellos riders que deseen una montura deportiva pero no extrema, como las Panigale actuales, auténticas referencias del segmento superbike.

La presentación será el próximo martes 4 de octubre, la víspera de la apertura del salón Intermot de Colonia, Alemania. Ese será el mismo día que Honda presente su nueva CBR 1000RR Fireblade, como ya os comentábamos ayer.

Para anunciar la presentación del modelo, la firma italiana ha publicado un vídeo a modo de teaser, aunque lo cierto es que ya hemos tenido ocasión de ver de cerca la nueva gama deportiva italiana, ya que fue filtrada en la pasada World Ducati Week, durante el mes de julio. Mientras debía ser presentada en privado a algunos afortunados clientes de la marca. Sin embargo, alguien pudo colar un teléfono móvil y ese mismo fin de semana las fotos hicieron arder la red.

Quizás también te interese....
Ducati Supersport 2016

    Recibe todas las noticias cada martes

    Ducati Supersport S - 2017

    Ducati Supersport S – 2017

    Por el momento no tenemos detalles técnicos concretos, pero se sabe que contará con el mismo motor bicilíndrico en L de 937 c. c. que podemos encontrar en la familia Hyper de Ducati. En la parte ciclo contará con  suspensiones Öhlins y frenos Brembo, al menos en su versión S.

    La mecánica de la Hypermotard será convenientemente retocada para ofrecer una respuesta más acorde con el modelo deportivo, que cuenta con un asiento de mayor tamaño y una postura más natural y relajada, menos al ataque que la familia Panigale.

    Para Ducati ‘la nueva SuperSport será una moto para los que desean montar con estilo deportivo en carretera todos los días. Divertida, versátil y accesible, con verdadero estilo deportivo Ducati, la SuperSport promete emocionantes y  divertidas sensaciones de conducción al tiempo que garantiza la comodidad diaria”.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo