Ducati presenta la nueva Multistrada 1200 S Pikes Peak Special Edition

© Ducati.

© Ducati.

La marca de Borgo Panigale celebra la victoria de Greg Tracy en la Subida Internacional al Pikes Peak 2010* en Colorado, EE. UU., con una edición especial de la Multistrada 1200 decorada con una gráfica réplica Ducati Corse, con ribete rojo en las llantas y estribos y protector del motor en negro anodizado, una edición cuya llegada se espera para este próximo mes de mayo.

Por si fuera poco, el equipamiento de la Multistrada 1200 Pikes Peak Special Edition está cuidado al máximo, incluyendo un escape Termignoni de carbono con homologación europea y una pantalla baja en fibra de carbono. El guardabarros delantero también de carbono y los asientos personalizados con costuras en rojo hacen de esta edición una auténtica réplica con sed de triunfo.

© Ducati.

© Ducati.

La victoria en una carrera que discurre sobre diferentes superficies no hace más que subrayar la extraordinaria versatilidad sobre cualquier tipo de terreno y su capacidad de adaptación a cualquier entorno gracias a sus cuatro modos de conducción: Sport, Touring, Urban y Enduro, que se pueden seleccionar con un simple clic, transformando instantáneamente la suspensión, potencia y control de tracción de la Multistrada 1200, una característica que Greg Tracy volverá a utilizar en 2011.

Quizás también te interese....
Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak 2011

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Ducati.

    © Ducati.

    Y como acabas de leer, Ducati ha anunciado ya su participación en la edición 2011 de la Pikes Peak, con los dos pilotos ganadores de la edición del año pasado Greg Tracy y Alexander Smith. Los preparativos ya han comenzado para la defensa del título en el mes de junio, cuando Ducati luchará por conseguir el mejor tiempo en la conocida montaña.

    Puedes ver todas las imágenes de esta edición especial en la galería de la Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak.

    *La Subida Internacional al Pikes Peak, o “Carrera hacia las nubes”, se celebra en medio de las Montañas Rocosas, 16km al oeste de Colorado Springs y empieza a una altitud de 2,862 metros para acabar a una altura de 4,300. Celebrada por primera vez en 1916, el evento está incluido en el calendario de la FIA con siete categorías para motocicletas desde 250 hasta 1200cc.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo