Ducati presenta la nueva línea de cascos SportClassic by Cromwell

Ducati presentará la nueva línea de cascos SportClassic durante la próxima Verona Luxury Fair. Creados en colaboración con la prestigiosa marca de cascos Cromwell, la gama SportClassic nace como complemento ideal para las Ducati SportClassic fabricadas por la casa de Borgo Panigale. La nueva gama combina líneas clásicas junto a la ligereza y características de seguridad de los modelos de cascos más actuales y estará disponible en dos versiones limitadas.

El SportClassic Aniversary, fabricado con un acabado en oro y plata mate, combina el confort moderno con la emoción del pasado y ha sido creado para celebrar los más de 160 años e existencia que suman ambas marcas. Ducati fue fundada en 1926, el mismo año en que se comenzaron a producir los cascos Cromwell en el Reino Unido.

El SportClassic Sport Dark es una segunda versión minimalista realizada en un acabado negro y plata mate, considerado como una reminiscencia del estilo agresivo y deportivo de la nueva Ducati Sport 1000 y toda la gama de modelos naked.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Inspirados en los setenta, los amantes de Ducati no sólo podrán pilotar sino que además podrán lucir el estilo de aquella década. Bajo este diseño retro, se alberga la más moderna tecnología empleada para su fabricación. La nueva gama de cascos estará disponible a partir de esta próxima primavera en toda la red de distribuidores Ducati y New Max srl, empresa ésta última distribuidora y productora de la marca Cromwell. Además, los entusiastas de la marca muy pronto podrán realizar una reserva del casco a través de la web de Ducati.
    (Ducati)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo