Ducati Monster vs Ducati Diavel

La línea de producto de Ducati ofrece algunas de las monturas más deportivas y tecnológicas del planeta, pero en su portfolio podemos encontrar también auténticas bestias, algunas ya casi míticas, como la saga de la Monster, modelo que rejuveneció y popularizó el segmento naked en todo el planeta.

Prácticamente icono del segmento, la Monster ha logrado adaptarse a los tiempos tanto tecnológica como estéticamente. El modelo 821 actual es la base de la gama Monster, desvelada el pasado año 2014, sustituye a las anteriores 696 y 796 como base de la gama.

La máquina de Borgo Panigale cuenta con elementos extraídos directamente de la Monster 1200, de la que adquiere sobre todo su imagen. Contando con el motor bicilindrico de 821 c.c extraído de la Hypermotard, dispone de varias versiones, para poder acceder también a los pilotos de licencia A2.

Quizás también te interese....
Ducati refuerza su Hyperpromoción Monster

    Recibe todas las noticias cada martes

    DSC03357_A.Richaud

    Su imagen, fiel al diseño de la Monster original de hace más de dos décadas, sigue presentando un aspecto brutal e imponente, aunque desde ese punto de vista en la fábrica italiana disponen de algo más radical, casi diabólico, la Ducati Diavel.

    Desvelada en 2010, la Diavel dispone del conocido bloque de 1198 c.c. y 162 CV de la casa italiana, pero el punto en el que destaca la Diavel es sin duda su imagen y concepto, una muscle-bike sin compromisos, con una imagen muy cercana al custom, pero que como la marca no para de repetir, no es una custom.

    Nacida de un folio en blanco en el que los diseñadores de la casa italiana plasmaron todo el músculo y agresividad visual que pudieron insuflarle, la Diavel es un hito, que escapa de los convencionalismos de la marca, aunque en el poco tiempo que lleva en el mercado ha sabido labrarse un hueco entre los seguidores de la firma italiana.

    Quizás también te interese....
    Colección Otoño Monster Energy Drink ¿Te las vas a perder?

    DSC03204_A.Richaud copy

    Ambas monturas han caído recientemente entre nuestras manos, y como no podía ser de otra manera hemos querido hacer algo especial con las máquinas más diabólicas de la casa italiana, con una trabajada puesta en escena digna de estas salvajes máquinas. Vosotros que preferís, ¿Ángel o Diavel?

    Galería de Imágenes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo