Saltar al contenido

Ducati Monster 1200 S XTR Siluro para el World Ducati Week

XTR Siluro Ducati Monster 1200 S (8)Tras unas cuantas obras con otras marcas que hemos podido ver en los últimos meses, Pepo de XTR Pepo nos vuelve a presentar una Ducati extrema. Denominada Siluro es un proyecto auspiciado por la división española de la propia Ducati, que encargaba a Pepo, ex Radical Ducati, una interpretación propia de la incombustible Monster para ser presentada en el World Ducati Week 2016, donde fueron noticia recientemente las nuevas 1299 Panigale S Anniversario y la futura gama Supersport de Ducati, que fue filtrada gracias a una foto robada.

La XTR Siluro está basada en la Ducati Monster 1200 S modelo 2015, a la que se le han practicado numerosas modificaciones, que la convierten a una estética un tanto apocalíptica.

Los cortes han sido profundos, pero permanecen el bastidor tipo Trellis y el depósito, que luce una decoración con franjas rojas de Artenruta, colaborador habitual de Pepo Rosell. Con el emblema clásico de la marca italiana.

Recibe todas las noticias cada martes

XTR Siluro Ducati Monster 1200 S (9)

La XTR Siluro no muestra ninguna de las piezas originales, el motor se encuentra completamente al aire, y el trabajo sobre la trasera ha sido considerable. El subchasis trasero está completamente revestido con el mismo material del asiento, dibujando un deportivo pero escueto colín trasero que aparece oculto tras el material textil, tanto en la parte superior como en la inferior. En su extremo, encontramos incrustada una minúscula tira LED a modo de piloto trasero.

Quizás también te interese....
La Ducati Monster 1200 estará presente en el GP de Valencia

El grupo óptico delantero dispone ahora de un faro de tipo elipsoidal con una cubierta oscurecida, lo que le da un aspecto futurista. Cables y correas a la vista han sido eliminados, y la nueva batería de menor tamaño es de Litio.

El basculante monobrazo ahora muestra un acabado en fibra de carbono y la salida de escape es otro de los detalles de la casa, combinando una ruda y desnuda canalización dos en uno, rematado por un moderno silencioso de forma ovalada Termignoni de fibra de carbono del catálogo de Ducati Performance. En fibra de carbono nos encontramos también elementos como los guardabarros o el soporte de matrícula. Todo ello extraído del catálogo Ducati Performance, como los nuevos intermitentes LED, estriberas de la Panigale o el protector de la bomba de agua.

OFERTA No. 1
Monster 821/1200 S Motocicleta Acero Inoxidable Cubierta de la Rejilla del Radiador Enfriador de Agua para Ducati Monster 821 Monster 1200 Monster 1200S Supersport939 2014 2015 2016
  • ♫♫ Fitment: Para Ducati Monster 821 Monster 1200 Monster 1200S Supersport939 2014 2015 2016
  • ♫♫ Más Grueso & Más Duro Material: Esta rejilla del radiador está mecanizada por 【Acero Inoxidable】 y es más durable que el plástico. Entonces, no te preocupes la grilla esté rota por piedras o grava.
  • ♫♫ Fácil de Limpiar & Ayudar a la Disipación del Calor: La rejilla del radiador puede proteger el radiador de estar cubierto de barro y mantener el efecto de disipación de calor al mismo tiempo, y la rejilla puede facilitar la limpieza del radiador. También puede funcionar como decoración para hacer que tu motocicleta sea más bella.
  • ♫♫ Función Fuerte: Esta rejilla del radiador se adapta perfectamente al DUCATI MONSTER y protege perfectamente el radiador, y puede ser costoso para proteger mejor su radiador contra los guijarros y los insectos.
  • ♫♫ Caracteristicas: Fuerza de Pozo, y Fácil de Instalar. Instrucciones de Instalación no Incluidas
OFERTA No. 2
Caballete Trasero Ducati Monster 1200/ S 14-19 rojo, ConStands Single por Basculante Monobrazo, adaptadore incl.
  • Se puede descomponer en dos partes, peso 5 Kg
  • Incluye adaptadore (bulón con rodamientos de bolas), la rueda trasera se puede girar para facilitar su mantenimiento
  • Diseñado específicamente para los modelos con basculante monobrazo. Idealmente adecuado para el almacenamiento a largo plazo y la hibernación
  • Permite de levantar la rueda trasera para la mayoría de los trabajos de reparación
  • Fabricado de tubo de acero muy resistente, Ruedas estables (plástico)
OFERTA No. 3
22mm 7/8''Puño de Manillar Manubrio para Ducati Monster 695 696 795 796 797 821 1200 1200S 11000/S EVO-Rojo
  • ▷ Fitment: Puño Manillar Manubrio Para Ducati Monster 695 696 795 796 797 821 1200 1200S 11000/S EVO.
  • ▷ Material duradero: aluminio billet de alta calidad, goma de gel antideslizante, resistente, resistente a la corrosión y al frío.
  • ▷ Protección fuerte: diseño antideslizante, fácil de instalar. Este asa puede darle al conductor una sensación de comodidad cuando viaja para reducir la vibración.
  • ▷ El paquete incluye: 1 juego (izquierda y derecha)
  • ▷ Decoración: Logotipo personalizado " Monster ".