Saltar al contenido

Ducati Hypermotard 950 RVE 2020

Ducati Hypermotard 950 RVE

La gama fun o divertida del fabricante de motos italiano presenta la Ducati Hypermotard 950 RVE de 2020, una moto de última generación con diseño minimalista y agresivo a la vez que un aspecto liviano y ágil que proyecta una imagen de moto versátil y desenfadada.

Este modelo de Ducati es una auténtica obra de arte sobre dos ruedas que incorpora un nuevo diseño street y nuevas mejoras en la serie.

Ducati Hypermotard 950 RVE: la diversión como concepto

Si hay un punto a destacar de la Ducati Hypermotard 950 RVE es que se trata de una moto diseñada para divertirse sobre las dos ruedas. Esta moto no necesita de muchas prestaciones para resultar atractiva, ya que su diseño y potencia es suficiente para llamar la atención.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El paquete electrónico reforzado de esta Ducati incluye sistemas como el Ducati Quick Shift, el sistema de frenado ABS Bosch Cornering(slide by brake), Ducati Traction Control y Ducati Wheelie Control.

    Esta moto cuenta con tres modos de conducción diferentes, cuyos parámetros pueden ser ajustados para que los usuarios puedan personalizar al máximo la moto a su propio estilo de conducción.

    La Ducati Hypermotard 950 RVE es una moto ligera que responde de forma ágil y controlada a pesar de sus 178 kg de peso.

    Qué podemos destacar de la Ducati Hypermotard 950 RVE 2020

    Los principales puntos fuertes de este modelo Hyper de Ducati son:

    Diseño graffiti

    El nuevo diseño de la Ducati Hypermotard 950 RVE de 2020 se inspira en el street art. Las gráficas que incorpora en su chasis son de estilo graffiti, con nuevos colores y tonalidades que potencian la imagen de “moto descarada y divertida”. La belleza de este modelo Hypermotard 950 RVE es quizás su punto fuerte.

    Cabe destacar el diseño frontal compacto y liviano, que incluye un faro de luz diurna para garantizar la máxima visibilidad, incluso durante el día.

    La imagen minimalista de este modelo de Ducati se ve reforzada por un asiento plano y afilado que contribuye también a mejorar la dinámica y ergonomía de la moto.

    Motor bicilíndrico Testastretta 11°

    No solo el diseño merece ser destacado de este modelo de Ducati. Esta moto quiere ser rápida y potente, y para ello incorpora el motor bicilíndrico Testastretta 11º de 937 cc y una potencia máxima nada despreciable de 114 CV.

    Este motor aporta la propulsión necesaria para responder de forma adecuada en carreteras exigentes con muchas curvas y cambios de nivel, así como en otros tipos de conducción, como largos trayectos o dentro de la ciudad.

    Carácter deportivo

    Este modelo de Ducati incluye un embrague antirrebotesuspensiones Marzocchi y Sachs (completamente regulables) y RVE con modos de potencia diferentes, todo ello para proporcionar una conducción claramente deportiva y poder disfrutar de la conducción en circuitos y carreras.

    Con la Hypermotard 950 RVE, Ducati dispone de una moto que busca convertirse en la líder dentro de su segmento. Destaca por su diseño moderno y callejero, pero no hay que despreciar la potencia, electrónica y otras prestaciones que incorpora este modelo, que puede ser tuyo por un precio de 14 590 € en todos los puntos de venta de la marca.

    Galería de imágenes

    Ficha técnica

    MOTOR
    Desplazamiento937 cc
    Diámetro x carrera94 x 67,5 mm (3,70 x 2,66 in)
    Potencia84 kW (114 hp) @ 9.000 rpm
    PAR71 lb-ft (96 Nm) @ 7.250 rpm
    Inyección de combustibleSistema electrónico de inyección de combustible, cuerpos de mariposa de Ø 53 mm con sistema completo Ride by Wire.
    EscapeSilenciador doble de aluminio debajo de la cola; convertidor catalítico y dos sondas lambda. 
    TRANSMISIÓN
    Caja de cambios6 Velocidades
    Ratio1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
    EmbragueDeslizador y embrague multiplato húmedo autoservicio, control hidráulico.
    CHASIS
    Suspensión delanteraMarzocchi aluminio totalmente ajustable, invertido Ø 45 mm. 
    Ohlins totalmente ajustables, boca abajo Ø 48 mm 
    Neumático delanteroPirelli Diablo Rosso III, 120/70 ZR17
    Suspensión traseraEnlace progresivo con precarga de resorte ajustable y amortiguación de rebote Sachs monoshock. Brazo basculante de aluminio de un solo lado. 
    Llanta traseraY shaped 3-spoke light alloy 5.5″ x 17″
    InstrumentaciónPantalla a color Full TFT 
    DIMENSIONES Y PESO
    Peso en seco178 kg (
    Distancia entre ejes1493 mm
    Número de asientosAsiento doble 
    GARÁNTIA Y MANTENIMIENTO
    Garantía24 meses de kilometraje ilimitado 
    Intervalos de servicio de mantenimiento15,000 km (9,000 mi)/12 meses
    EMISIONES Y CONSUMOS
    StandardEuro 4

    Precio

    El precio recomendado de la Ducati Hypermotard 950 RVE 2020 es de 14.590€