Categorías
Alpinestars

Dos nuevas incorporaciones a la City Collection de Alpinestars

© Alpinestars.

Los pantalones China Idiom y los zapatos Blacktop Shoe son las dos últimas incorporaciones de Alpinestars en su colección de equipamiento casual City Collection.

Los China Idiom son unos pantalones casual resistentes, con un diseño modelo de estilo chino para un uso en ciudad. Están realizados en tejido de algodón con doble revestimiento de poliuretano para ofrecer una mayor resistencia e impermeabilidad, y cuentan con las decoraciones y etiquetas City Collection.

© Alpinestars.

Entre sus características técnicas destaca la membrana de expansión con cremallera en el tobillo o la pierna precurvada para asegurar la mayor adaptabilidad anatómica durante la conducción. También disponen de bolsillos interiores en la rodilla adecuados para alojar los protectores de rodilla Smart con homologación CE. Los pantalones China Idiom están disponibles en color antracita y en las tallas de la 28 a la 38 a un precio de 119,95 €.

El Blacktop Shoe es un zapato alto muy ligero y de estilo casual dotado de inserciones caladas para facilitar la termorregulación durante el verano. La suela de goma asegura un óptimo agarre y actúa en sinergia con la plantilla de espuma EVA para garantizar el máximo confort durante la conducción.

© Alpinestars.

Otras de sus características son la empella de microfibra con inserciones de tejida calado, los protectores de maléolo interiores y exteriores de doble densidad, una faja de color acolchada que envuelve la parte trasera del tobillo, el armazón interior para la protección de la punta y el talón, la intersuela que se adapta al pie y está dotada de un cambrillón estructurado de alto módulo.

También cuenta con una plantilla anatómica amovible realizada en espuma EVA de densidad diferenciada, la suela de goma vulcanizada Alpinestars con diseño envolvente y el sistema de cierre mediante cordones. El Blacktop Shoe está disponible en las tallas de la 38 a la 48 a un precio de 89,95 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.