Diversión y fiabilidad para el nuevo Goes UTS 625i

© Goes España.

Jets Marivent – Goes España ha presentado la última incorporación a su catálogo de UTS, el Goes UTS 625i, un vehículo que se comercializará en el mercado español a un precio muy competitivo de 9.895 € con impuestos incluidos.

© Goes España.

El nuevo Goes UTS 625i ofrece un diseño deportivo e incorpora un motor de 600 cc de inyección electrónica montado sobre un chasis robusto y de resistencia comprobada. Gracias al motor y a los componentes y materiales de calidad, el 625i es un UTS deportivo y fiable con una muy buena relación peso/potencia.

© Goes España.

Está equipado con suspensiones de gas regulables, protectores de chasis y trapecios, cabestrante situado entre los tubos delanteros del chasis, llantas de aluminio aligerado en dos colores, parabrisas y techo rígido.

© Goes España.

La cabina es espaciosa, confortable y cuenta con las medidas necesarias de seguridad. Los asientos de diseño envolvente, el volante racing, la toma de 12 v para conectar accesorios y el velocímetro LCD con funciones de fácil lectura completan el equipamiento del modelo. En cuanto a seguridad, cuenta con cinturones para ambos ocupantes y agarraderas de seguridad para el copiloto. El cajón trasero permite adaptar una lona o red opcional.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta