Daytona 675 R, la superdeportiva de Triumph lista para los circuitos

© Triumph.

© Triumph.

© Triumph.

© Triumph.

El éxito de la Triumph Daytona 675 es indiscutible; elegida superdeportiva del año en un buen número de test, la marca de Hinckley presenta su versión más radical, la Daytona 675 R, una moto que por sus componentes y comportamiento está lista para entrar a pista y hacerte disfrutar ¡a tope!

Echa un vistazo a sus componentes: suspensiones Öhlins, frenos Brembo de alta especificación, neumáticos Pirelli Supercorsa SP; infinidad de piezas de fibra de carbono, y como no, el legendario motor tricilíndrico de 675cc y su ligero chasis de doble viga.

© Triumph.

© Triumph.

© Triumph.

© Triumph.

Para destacar este modelo Premium, Triumph ha diseñado una gráfica especial con base blanca en color Crystal White, con los bajos del carenado en negro y un subchasis deportivo en rojo. Color que también encontramos en los detalles de las ruedas, las pinzas de los frenos y el carenado, acentuando aun más el aspecto deportivo de la moto. La nueva gráfica incluye una moderna inscripción con el nombre de TRIUMPH sobre el depósito del combustible.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por si fuera poco, la Daytona 675 R está homologada por la FIM, por lo que es la candidata perfecta para competir en carreras internacionales o nacionales de Supersport y Superstock.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo