Compra una Vespa y llévate un exclusivo cheque Vespa-Shopping

La Vespa siempre está de moda y en sus 60 años de vida ha sabido mantenerse a la vanguardia del diseño. Muchos son los enamorados de la mítica marca italiana y que mejor forma de corresponder el amor hacia este emblemático scooter que vestir productos con su logo, su imagen y su esencia.

Moto Shop, concesionario oficial del Grupo Piaggio en Madrid, lanza una interesante promoción dirigida a todos los amantes de la marca. Desde ahora y hasta finales de año los clientes que adquieran una Vespa en sus instalaciones en la calle Francisco Silvela, 68, recibirán un exclusivo cheque Vespa-Shopping. Este cheque, cuyo valor asciende a 200 euros, es canjeable por cualquiera de los artículos de la nueva línea de ropa y complementos de Vespa.

Con el este cheque Vespa-Shopping, los clientes podrán elegir entre todo tipo de complementos: desde camisetas bicolor con el logo de Vespa en el pecho (disponibles en varios colores), pasando por polos, cazadoras tipo bomber, chaquetas deportivas, hasta gorras, motos en miniatura, tazas para el café y un largo etc. Todo para que la experiencia de conducir una Vespa sea aún más gratificante.

Quizás también te interese....
Piaggio presenta la futurista Vespa 946 en el EICMA de Milan

    Recibe todas las noticias cada martes

    Puedes obtener más información sobre esta promoción llamando al tlf: 91 355 54 65.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo